Usun Yoon abandona El Intermedio después de seis años en el programa de La Sexta

Ecoteuve.es
28/06/2013 - 8:27
Más noticias sobre:

Usun Yoon, la reportera más popular de El Intermedio, abandona el programa de La Sexta, tal y como anunció en el último programa de esta temporada que la cadena emitió ayer.

"A partir de ahora será un poquito menos andaluz porque nos quedamos sin Usun Yoon", comentó el Gran Wyoming para sorpresa de todos los espectadores. "Te adoramos".

El Intermedio rindió un homenaje a la reportera, y emitió un reportaje con los mejores momentos de sus reportajes, que le han hecho famosa por su particular sentido del humor.

La colaboradora aseguró que ha estado recordando sus años en el programa de La Sexta "y no he podido quietar la sonrisa de mi cara". "Tú eres un caballero español", dijo a Wyoming

Usun Yoon llegó a El Intermedio en el año 2007. Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Institucionales, ha participado en numerosos anuncios de publicidad, series y películas. De hecho, a partir de ahora centrará su carrera en el mundo de la interpretación.




Informalia




Comentarios 18

#1
28-06-2013 / 10:53
Puntuación 13
A FavorEn Contra

La verdad es que la tía ponía un cariz diferente y era graciosa; perderá el programa bastante con su pérdida; pero el Gran Gua... es un crack y espero que encuentre a alguien a la altura de la antigüa presentadora.

#2
28-06-2013 / 11:19
KABUKI
Puntuación -26
A FavorEn Contra

LOS CAVERNÍCOLAS CON DODOTIS YA ANDAN PONIENDO NEGATIVOS ....

#3
28-06-2013 / 11:34
dundi
Puntuación -28
A FavorEn Contra

Normal uno al final se cansa de hacerle el juego al payaso este muy amigo de entrar y salir de las madrigueras. Por si alguién no sabe que es la madriguera.(hábitat de ratas)

#4
28-06-2013 / 11:39
valiente lerdo
Puntuación -24
A FavorEn Contra

cavernicola lo seras tu,ser inferior.La gente que veis al wiomin este sois

los que siempre estáis de mala ostia hablando por lo bares y tirados en el sofa porque no teneis perspectivas en la vida,aparte de tener una mente probre negra y oscurecida.Pero bueno cuando madureis ja ja "que no os los creeis ni vosotros"ya os dareis cuenta.Un saludo y a seguir de mala baba que es lo vuestro.

#5
28-06-2013 / 11:56
carlitos
Puntuación -18
A FavorEn Contra

normal, lo que no se es como se m,antiene ese programucho panfletero del impresentable ese que ahora va de rojo y que le he vistgo levantar la mano con el cara al sol varias veces en la calle churruca.

Es vergonzoso el programa, falto de tacto, de respeto y de educacion.

lo siguen los retrasados de este pais.

#6
28-06-2013 / 12:20
Cospedorra
Puntuación 14
A FavorEn Contra

4 y 5 no sois más bobos porque sois tan vagos pperos que no entrenais, haced un pequeño esfuerzo y llegareis a la bajura intelectual de una Cospedal un Floriano o un Mariano y si poneis un poquito más quizá llegues a tener la cara de cartón arrugao de un Aznar. ¿Churruca? Tu si que estaría allí levantando hasta el culo para que te diera bien.

#7
28-06-2013 / 12:29
llegó el enterao
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Payaso que yo no soy del pp.A mi no mme hace falta entrenarme porque hago deporte casi todos los días, no cómo tú frecuentabares de perdedores y amargados que lo único que sabeis hacer es ladrar babear y decir sandeces.

Rompe tus esquemas mentales de pededor y te irá mucho mejor en la vida.

#8
28-06-2013 / 12:55
perroflautas !
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Todos los que veis al gram Mierdomig sois unos muertos de hambre resentidos que, al no haber triunfado en la vida, os refugiais en el insulto a la derecha a la cual, en el fondo, envidiais.

Hala a poner negativos comem.ierdas !

#9
28-06-2013 / 13:06
PePeroflautas !
Puntuación 9
A FavorEn Contra

#4

¿De mala baba? ¿Y tu comentario de qué va, de "buena baba"?

Intereconomía... eso si que es un canal "gracioso" (no como el Wyoming) y con "buena baba", claro que sí.

#10
28-06-2013 / 13:21
En diferido
Puntuación 16
A FavorEn Contra

#8

Es que los que te ponen negativos son unos "antidemocrátas". Mejor pide unos foreros "imparciales" como el juez que quiere Blesa.

#11
28-06-2013 / 13:21
nequinho
Puntuación 9
A FavorEn Contra

#8 perroflautas envidiamos sobre todo tu inteligencia y creatividad al escribir y expresarte... rebuznas bastante bien, búscate al borrico que te la mete a ver si te alegra la vida amargado!!

#12
28-06-2013 / 14:02
Ferran
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Se habrá dado cuenta por fin de que estaba en un programa de adoctrinamiento simplón y sovietico....

#13
28-06-2013 / 15:12
tunfat
Puntuación -2
A FavorEn Contra

El programa de guayomin mola mazo.. Pone cosas de actualidad y de mucha variedad: la guerra civil, Franco, Primo de Rivera, Charlotín Aznar,los sobres de Bárcenas.. Es normal que no diga nada del caso de Pepiño y de los 1000 millones de los eres de la junta de Andalucía porque eso es una invención de la derecha casposa y reaccionaria. Bueno os dejo que tengo que sacar al perro antes de ir a mis clases de flauta..

Un saludo,

#14
28-06-2013 / 15:20
para los perroflautas !
Puntuación -3
A FavorEn Contra

El que me la mete me ha dicho que ha cambiado porque ya estaba cansado de metérsela a tu madre, jajajaaaa..

Y tú sin enterarte que eres un H. de la G.P. !

#15
28-06-2013 / 15:21
para los perroflautas
Puntuación -4
A FavorEn Contra

El que me la mete me ha dicho que ha cambiado porque ya estaba cansado de metérsela a tu madre, jajajaaaa..

Y tú sin enterarte que eres un H. de la G.P. !

#16
28-06-2013 / 15:28
beltenebrós
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Yo he estado muy perdido -en Marte-; grácias a éllo tan solo he visto la tele y El Intermedio desde principios de año.

La china nunca me ha gustado; sin embargo Wyoming sigue como siempre, no hay otro como él; bien gracioso tambien el Dany Mateo.

#17
28-06-2013 / 15:55
tretyf
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Valiente lerdo, quedate con tus amigos los curras de 13TV, o los vomiti.vos de intereconomia, que esos si que son plurales.

#18
29-06-2013 / 12:43
LIBERTO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

me pregunto a que se debera que en Españistan existan tanto facha-amargao- julandron y lameculos de Rouco? sera el clima?-la tierra?o los genes que de tanto cura ha degenerado hasta limites innabordables en sus H G P