Programas

Marhuenda discute con Pablo Iglesias: "Eres un lameculos maleducado"

La nueva ley de Educación que impulsa el ministro Wert y, en concreto, las ayudas a las becas, fue el tema principal de uno de los debates de La Sexta noche en el que participaron Francisco Marhuenda, director de La Razón, y el profesor Pablo Iglesias.

Ambos se enzarzaron en una discusión que acabó subida de tono. Mientras Iglesias protestaba por los recortes en ayudas a los estudiantes, Marhuenda negaba que se hubiese recortado en becas.

La discusión pronto alcanzó el terreno personal, de tal forma que Iglesias y Marhuenda protagonizaron un rifirrafe que acabó en insulto. "Tú lo que eres es un lameculos maleducado", espetó Marhuenda a su contendiente en el debate de La Sexta.

Iglesias había puesto en duda la trayectoria académica y las notas del director de La Razón. "En la web de tu departamento no aparece ni tu curriculum ni tu producción académica". Además, Iglesias destacó que él acabó la carrera "con 13 matrículas de honor, ¿cuántas tuviste tú, Marhuenda?"

comentarios42WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 42

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

YO-YO
A Favor
En Contra

MIRA QUIEN FUE A HABLAR LA MASCOTA COME MIERDA DE RAJAO

Puntuación 119
#1
lameculos del PP y la casa real
A Favor
En Contra

el impresentable del Marhuenda defiende a capa y espada lo indefendible. Hasta Urdangarín es inocente para él. Y de la Infanta, ya ni hablemos: es una Santa intocable para este mequetrefe. No se como lo invitan a ninguna tertulia. No aporta absolutamente nada y sólo dice sandeces.

Puntuación 167
#2
pepin
A Favor
En Contra

Director de la razon sin razon, que verguenza que digas que tienes tanta cultura y no respetes ni a un profesor que te puede dar lecciones seguramente en cualquier tema y mas en politica.

Puntuación 135
#3
E.G.D
A Favor
En Contra

El hecho de tener muchas matrículas no exime de ser un lameculos. No veo que tiene que ver una cosa con otra.

Puntuación -89
#4
Pobrecito hablador
A Favor
En Contra

¿Como no va ha estar mal la educación si Maruhenda es profesor de universidad?. A ver si hay suerte, gana IU y se exilia como dijo en la TV hace poco.

Puntuación 109
#5
Jesus
A Favor
En Contra

A mí, Pablo iglesias me da mucho miedo. Que quereis que os diga.

Puntuación -98
#6
Jesus
A Favor
En Contra

A mí, que quereis que os diga, este muchacho -Pablo Iglesias- me da mucho miedo.

Puntuación -96
#7
unomás
A Favor
En Contra

El lameculos por excelecia es el impresentable del Marhuenda. Dedería caerle la cara de vergüenza y ni acercarse a televisión alguna. No tiene dignidad

Puntuación 145
#8
jose luis
A Favor
En Contra

Y ME PREGUNTO YO, COMO PUEDE HACERSE RESPETAR EL PABLO IGLESIAS ESTE CON ESAS PINTAS DE GUARRO QUE LLEVA FRENTE A LA PRESENCIA IMPOLUTA DEL SR. MARHUENDA.

Puntuación -181
#9
Pepe
A Favor
En Contra

Marhuenda el PELOTA LAMECULOS DEL PP, quitar a este tio de la sexta. NO QUEREMOS VER PRINGAOS QUE BAJO CUERDA COBRAN SOBRESUELDOS.

Puntuación 128
#10
JM
A Favor
En Contra

Si este Marhuenda sigue en la 6ª no veré el programa, me repugna su presencia.

Puntuación 94
#11
Josea
A Favor
En Contra

No se puede llamar recorte a no derrochar el dinero de todos, cuando ya no podemos con más impuestos. El que quiera becas, que demuestre que quiere estudiar y que vale para ello, otra fórmula sería que el estado le anticipe el dinero para estudiar y que cuando termine su carrera y empiece a trabajar este devuelva el dinero al estado.

Puntuación -304
#12
Gutierrez
A Favor
En Contra

Esto es lo que le gusta a los rojillos ¿no?, lo populachero y soez. Con el nivel de mediocridad que hay en la rojería no me extraña que se llegue a estas situaciones en lugar de un cambio de ideas. En fin rojillos....

Puntuación -353
#13
melocos
A Favor
En Contra

el lara tendra que obligarle a trabajar en todo sus medios para conseguir menos perdidas del sueldo que gana en la razon un periodico que solo da perdidas

Puntuación 61
#14
YO-YO
A Favor
En Contra

hay guti-arturof que nivelazo el tuyo.

Puntuación 21
#15
melocos
A Favor
En Contra

joder los gavioteros cuando se dice la verdad,la razon es un periodico que por ventas esta en perdidas totales y sigue saliendo,este señor dice que lo que no es rentable se debe cerrar,embajadas,duplicidades pues su periodico y el deben de irse al paro ya por no dar perdidas

Puntuación 71
#16
un ciudadano
A Favor
En Contra

lo de profesor suena a chiste. os recuerdo que profesor es que tiene plaza en propiedad y el tal pablito que sepamos no a ganado ninguna plaza en propiedad

Puntuación -104
#17
dredet
A Favor
En Contra

Marhuenda provoca asco, mareo y repugnancia, no solo por lo demagogico que es este individuo, sino tambien por la actitud bravucofascistoide que presenta.

Puntuación 111
#18
Ramiro
A Favor
En Contra

¿Cómo se le puede permitir a este títere del PP, que solo tendría que tener sitio en Intereconomía, insultar a cualquier invitado de La sexta. Creo que este insulto es determinante para quitarle automáticamente de ese debate. La sexta pierde su aureola de cadena independiente para pasar a constituir un servicio más de bgente afín al PP...

Puntuación 88
#19
Gramático
A Favor
En Contra

Es lamentable que los dos entraran en cuestiones personales (Iglesias presumiendo de 13 matrículas y Marhuenda insultando). Aparte de esto, Iglesias fue mucho más sólido en sus argumentos.

A mí no me parece ético que Marhuenda ande dando lecciones de moralidad y exigencias de excelencia, cuando él compatibiliza, de forma menos que mediocre, ser director de La Razón y profesor de Universidad, y participar en varias tertulias.

Puntuación 50
#20
DUMPER
A Favor
En Contra

Lo triste es que nos centremos en hablar de uno y otro en lugar de preocuparnos de lo importante: el lamentable nivel cultural que hay en este país, y donde universitarios no tienen ni idea de lo denominado "cultura general" y no mucho más de su especialidad

Puntuación 27
#21
alex
A Favor
En Contra

Se puede ser un lameculos y tener matriculas, pero tambien ser un lameculos y no tenerlas como es el caso del señor Maruenda a quien todos sabemos a quien lame el culo

Puntuación 77
#22
Aldeano
A Favor
En Contra

Cuando veo a maruenda es la pantalla, inmediatamente cambio de canal, creo que es lo ma oportuno que cada uno de nosotros debe hacer,no doy ordenes a nadie pero para mi no debo ver ni en pintura a este golfo.

Puntuación 64
#23
Chelo
A Favor
En Contra

Solo con ver al Marhuenda ya cambio,no le soporto,da asquito verle.

En cambio me encanta todos los razonamientos del Sr.Iglesias,aparte de demostrar mas educacion que este fachorro de La Razon.

Puntuación 61
#24
Usuario validado en elEconomista.es
0170
A Favor
En Contra

Oí al Sr. Marhuenda decir que daba clases a 800 alumnos en 6 asignaturas diferentes. Así no me extraña el nivel de la Universidad española.

Puntuación 76
#25