Programas

Marhuenda discute con Pablo Iglesias: "Eres un lameculos maleducado"

La nueva ley de Educación que impulsa el ministro Wert y, en concreto, las ayudas a las becas, fue el tema principal de uno de los debates de La Sexta noche en el que participaron Francisco Marhuenda, director de La Razón, y el profesor Pablo Iglesias.

Ambos se enzarzaron en una discusión que acabó subida de tono. Mientras Iglesias protestaba por los recortes en ayudas a los estudiantes, Marhuenda negaba que se hubiese recortado en becas.

La discusión pronto alcanzó el terreno personal, de tal forma que Iglesias y Marhuenda protagonizaron un rifirrafe que acabó en insulto. "Tú lo que eres es un lameculos maleducado", espetó Marhuenda a su contendiente en el debate de La Sexta.

Iglesias había puesto en duda la trayectoria académica y las notas del director de La Razón. "En la web de tu departamento no aparece ni tu curriculum ni tu producción académica". Además, Iglesias destacó que él acabó la carrera "con 13 matrículas de honor, ¿cuántas tuviste tú, Marhuenda?"

comentarios42WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 42

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
0170
A Favor
En Contra

Oí al Sr. Marhuenda decir que daba clases a 800 alumnos en 6 asignaturas diferentes. Así no me extraña el nivel de la Universidad española.

Puntuación 76
#25
aristoleches
A Favor
En Contra

A Marhuenda le quedan dos telediarios en el periódico que dirige y ya esta haciendo méritos para ser contertulio, pues de algo hay que vivir

Puntuación 15
#26
Nacho
A Favor
En Contra

El perroflauta guarro de Pablo Iglesias sólo sabe repetir consignas pancarteras que sus amos rojillos de IU le dicen. Sólo hace falta ver la miseria de una región gobernada por los rojillos de PSOEIU para ver que la izmierda no es más que ruina. Sobre todo si eres hombre, español y heterosexual.

Puntuación -35
#27
Joserramontxu
A Favor
En Contra

Yo soy profesor de un instituto de secundaria. Vi el debate y no sé como el señor Marhuenda se dedica a la docencia ; hay que ser profesor en todo momento y no limitarse a insultar. Al nº 17, un ciudadano le diría que antes de poner en duda al señor Iglesias sepa que ha cuando es del verbo haber se escribe con " h ".

Puntuación 21
#28
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

Ay, si me lo dijera a mí, con las ganas que tengo de romperle la jeta

Puntuación 9
#29
evidente
A Favor
En Contra

Un marxista lleno de matriculas, enhorabuena.

Puntuación -18
#30
antonescu
A Favor
En Contra

Hace años veia a MARHUENDA en TV3 , luego cuando LARA lo nombro director de la Razon pense, este hombre dara un aire centgrista a ese diario, me equivoque en mis razonamientos.----Resulta que MARHUENDA es un ULTRA DERECHISTA, que lo confunde todo.-----cuando sale en la 6a. cambio de canal.---

Puntuación 14
#31
BCN
A Favor
En Contra

//8// SE OS HA QUEDADO LA EXPRESIÓN DE MARHENDA DE "LAMECULOS" PERO EL PRIMERO EN USAR ESTA EXPRESIÓN CON ANTERIORIDAD CONTRA EL SR.MARHEUNDA FUE IGLESIAS. (NO LO OLVIDEMOS"

AL MARGEN DE TODO PRESUME DE HABER TENIDO BECAS Y YO ME PREGUNTO: LAS HUBIERAS TENIDO EN UN REGIMEN COMUNISTA COMO EL QUE DEFIENDES? YA SABEMOS LA RESPUESTA.

Puntuación -17
#32
ermanu
A Favor
En Contra

Así, vamos a llegar muy lejos... que si el tal Pablo, que si el tal Marhuenda que si pepito piscinas. ¿y a mí qué, esta gente? Insultándoos unos a otros vais a conseguir mucho. Que si rojillo que si la gaviota... cuántos clichés y cuánta poca educación. Para expresar ideas y dar opiniones no hace falta entrar en descalificaciones. Cuando aprendamos que estas tonterías solo valen para enfrentar a la gente y no para buscar soluciones... Siempre, la gente entra en el juego que la política quiere que se juegue. Discusión tras discusión. La ley del "y tú más". Vamos, con deciros los unos a los otros sandeces vamos a llegar muy lejos. En fin, cuando la gente sea librepensadora y no se case con partidos políticos y tenga un mínimo de educación, este país irá mejor sin duda.

He dicho.

Puntuación 8
#33
metamorfosis
A Favor
En Contra

#9# No juzgues al libro por su cubierta.

Los que no han robado, timado, expoliado.... tienen en apariencia un look exquisito, y el vocero de La Razón, defiende lo indefendible. Probablemente, tú iras muy bien vestido y.... ¿Cómo es tu interior?

Puntuación 14
#34
Luis Argüelles
A Favor
En Contra

Estaría bien que alguien nos contase quién fue el estudiante Marhuenda. Como profesional ya lo conocemos todos, es un impresentable.

Puntuación 14
#35
Fachorro
A Favor
En Contra

Al 27. Coincido contigo en que lo mejor que puede hacer Marhuenda es ir a tomar por el Nacho.

Puntuación 14
#36
Raul
A Favor
En Contra

Emapate, Marhuenda me cae muy mal,fatal, y Pablete me cae muy mal fatal,del primero ya sabemos su trayectoria, de este último voy descubriendo su demagogia y su alto ego, disimulado en su apariencia y sus maneras,pero sólo puede engañar a los borreguitos,tras esa apariencia de locuaz hombre del pueblo hay un individuo que se jacta cada dos por tres(pues no sólo anoche mencionó lo de las matrículas,ya son varios programas)de sus conocimientos, de sus becas , de sus estudios,no me creo que un hombre así,no desprecie a sus congéneres que no hayan conseguido la mitad que él pues a cada momento hace mención(sí ya vamos viendo que eres muy listo,sobre todo que has estudiado mucho,porque razonando no deslumbras,salvo a cuatro bobitos)y es que en la vida no sólo hay que alabar a la gente cuando dice lo que queremos oir, hay que ir un poquito más allá....no quiero imaginarme a este bicho con poder.

Puntuación -14
#37
dinamo
A Favor
En Contra

Los periodistas en general debieran ser los más objetivos posibles,pero este,maruhenda,no solo no puede ser objetivo,sino que además veta a los demás de demagogos y faltos de pruebas(el nunca las tiene),por último este Maruhenda cobró un salario por trabajar con Rajoy(por él reconocido)aunque "no me hice rico",faltaba más,eso si rico en favores!

Puntuación 12
#38
lalala
A Favor
En Contra

Aparte de Rojo es un impresentable que va de listo.

Puntuación -17
#39
lalala
A Favor
En Contra

El tal Iglesias de extrema izquierda osea de MIERDA UNIDA (IU).

Puntuación -20
#40
ciudadano del mundo
A Favor
En Contra

Al 17 un ciudadano. Como el tal Marhuenda tenga las nociones de ortografia que tienes , co el a ganado vamos arreglaos. QUE ESA A ES CON H MELON

Puntuación 1
#41
artita
A Favor
En Contra

Lo de Marhuenda clama al cielo... ¿como es posible que cadenas como la Sexta le tengan en todas las tertulias?...Es el fascista mas retrogrado que he conocido nunca, es vomitivo, defiende lo indefendible...Da bastante mas asco y repulsion que la camarilla de Intereconomia, !Que ya es decir!...

Puntuación 2
#42