Programas

Alfonso Merlos, de 13TV, se querella contra el sindicalista José Manuel Feito

  • Feito a Merlos: "A lo mejor el delincuente aquí eres tú"

Uno de los periodistas estrella de 13TV, Alfonso Merlos, está preparando una querella contra el sindicalista de Comisiones Obreras (CCOO) José Manuel Juzgado Feito, por llamarle "delincuente", según informa elConfidencial.

El enfrentamiento fue durante el programa La marimorena de 13TV cuando se debatía el tema de los ERE en Andalucía. Alfonso Merlos intentó responsabilizar de parte de los ERE falsos a CCOO y fue cuando Feito respondió: "A lo mejor el delincuente aquí eres tú".

Después de esto Alfonso Merlos dejó clara su postura: "En este tema estamos hablando de delincuentes, que han robado dinero. Yo no he hecho alusión a que CCOO haya robado. He hablado de sindicalistas que se han portado como unos canallas y de sindicalistas honrados que lo han denunciado".

También Merlos avisó de "la utilidad de que el programa estuviera grabado" justo antes de levantarse e irse del programa: "Con el respeto de los espectadores, me voy a levantar porque no puedo estar en un foro en el que se me tache de delincuente".

El enfrentamiento completo entre ambos durante el programa La marimorena de 13TV, a continuación (minuto 7:30).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin