Loles León y Tito Valverde serán jueces en 'MasterChef'

Ecoteuve.es
17/06/2013 - 16:24
  • Martes 18 de junio, a las 22.30 en La 1

Más noticias sobre:

MasterChef ya está en su recta final por lo que el nivel de exigencia es cada vez mayor. La Caja misteriosa de esta semana contará con la participación de los actores Loles León y Tito Valverde y supondrá para uno de los concursantes una plaza en la semifinal. A continuación, la cocina de MasterChef se llenará de 20 estrellas Michelín, las que reúnen los nueve cocineros que visitarán el programa para afrontar la difícil tarea de elegir al segundo semifinalista. Y en la Prueba de eliminación, la más exigente hasta ahora, los aspirantes deberán demostrar que dominan la cocina de vanguardia.

Esta semana aumentará la rivalidad entre los cinco aspirantes a MasterChef. El mejor de la Caja misteriosa ganará el delantal dorado que le salvará de la posible eliminación y le llevará directamente a la semifinal. Junto a los jueces habrá dos invitados de excepción, los actores Loles León y Tito Valverde, que pedirán a los concursantes que les cocinen sus platos favoritos: vieiras y ceviche.

Tras conocer el primer semifinalista, los aspirantes recibirán una visita sorpresa en plató. Nueve chefs que suman 20 estrellas Michelín y que quieren apoyar a los concursantes y al programa. Difundir la gastronomía, los valores en la cocina y apoyar la marca España es muy importante para la profesión.

Sergi Arola, Dani García, Montse Estruch, Paco Pérez, Diego Guerrero, Nacho Manzano, Susi Díaz, Óscar Velasco y Francis Paniego tendrán una tarea crucial: ayudar a elegir al segundo semifinalista. Para ganarse el respeto de estos grandes cocineros, los aspirantes deberán controlar los nervios y hacer un plato libre de 10.

El resto de los concursantes lucharán entre fogones en la Prueba de eliminación. Será el reto más técnico y exigente visto hasta ahora en MasterChef, en el que tendrán que demostrar que dominan la cocina de vanguardia.

En su décima emisión, Masterchef registró el mejor dato de audiencia desde su estreno: 4.029.000 espectadores y un 21,6% de cuota. El concurso gastronómico fue seguido en un momento por 8.949.000 personas.




Informalia





Comentarios 0