Programas

Liz y Leo protagonizan la primera ducha sin ropa de 'Mujeres y hombres'

  • Liz: "Me metí en la ducha para frotarle bien"

Leo, el tronista de Mujeres y hombres, y su pretendienta Liz, la ex concursante de Gran Hermano, han sido los primeros en darse una ducha sin ropa en el programa.

Daiana, otra pretendienta de Leo, le había regalado una colonia al tronista insinuando que no olía demasiado bien. Por ello, antes de acudir a su segunda cita con ella, Leo se echó medio bote del perfume para que la chica estuviera contenta. El problema era que tras esa cita, tenía otra con Liz.

Cuando el tronista llegó a su encuentro con Liz, la chica percibió el olor nada más llegar a la habitación. Muy molesta con lo ocurrido,  le obligó meterse en la ducha porque no consentía que estuviera "en su cama oliendo así".

El modelo accedió y se metió en la ducha para satisfacerla. Por su parte, Liz, no pudo evitar la tentación de saber que Leo estaba tras la pared desnudo y se metió con él en la ducha para "frotarle bien". "Pasa si quieres", contestó Leo cuando la pretendienta le pidió permiso para entrar.

Una vez fuera, Liz estaba feliz de ver que por fin Leo no olía al perfume "ambientador" de Daiana y el tornista parecía más que encantado con lo que había ocurrido en el baño.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin