Programas

El polígrafo de 'Sálvame Deluxe' confirma que Olvido Hormigos tuvo un 'affaire' con Guti, aunque ella lo niega

La que fuera concejal del municipio toledano de Los Yébenes, Olvido Hormigos, pasó este viernes por el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco para someterse al polígrafo con el fin de analizar las últimas polémicas en torno a su persona.

En primer lugar, Hormigos desmintió que su intención desde que saltó a la popularidad haya sido hacerse famosa, si bien la 'máquina de la verdad' negó su versión, afirmando que sí es este su objetivo con su paso por ciertos programas de la televisión.

El polígrafo confirmó que hubo besos apasionados con Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez, y con Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, habiendo llegado a mantener relaciones sexuales con este último. Sin embargo, el gran 'bombazo' de la noche fue la revelación de su 'affaire' con el exfutbolista Guti.

Olvido negó que esta relación haya ocurrido, e incluso el representante del de Torrejón llamó al programa para negarlo, pero el 'PoliDeluxe' se mostró contundente, confirmando que entre ellos hubo más que palabras.

Por otra parte, el polígrafo negó que Hormigos haya participado en orgías o que se hubiera masturbado delante de un colaborador de la cadena de Mediaset.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El robo que no cesa
A Favor
En Contra

Ya sabemos toda España lo que es no hace falta exhibirla más.

déjenla hacer su vida lo tenemos muy claro, no insistan y hagan programas que aporten algo a esta retrasada sociedad y sean un ejemplo para las jóvenes ya que en caso contrario todas las jóvenes van a querer ser lo mismo que es esta tipa.

No me estaña que quieran hacer el putiferio mas grande del mundo o eurovegas en España, que asco.

Puntuación 37
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Obis
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, almas de Dios: ¿no creéis que Guti tiene bastantes tías que llevarse a la boca, antes que esta "vieja" arrugada, fea y manoseada? No sé, es como si sale la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie están buscando piso de VPO en Carabanchel Alto. Algo no encaja. No cuadra. Por lo menos a mi.

Puntuación 17
#2
felipe
A Favor
En Contra

PURA ESCORIA SOCIOLISTA

Si os fijáis en vuestros pueblos detrás de esta clase de escoria que escala puestos políticos de izquierda siempre es lo mismo.

Marido cornudo, consentido. Él se apaña de otra forma.

En Andaluc'ia es de pena.

Los viejos y viejas del pueblo viendo caná zú.

Tan felices. Que los lleven de excursión, costeados y pagados por el ayuntamiento. Sus hijos y nietos en el paro. Trabajando bajo cuerda y cobrando el PER

¡Que se joda la España productiva!

Puntuación 0
#3
Vaya elementa
A Favor
En Contra

Zorraaaaaa!!!!

Puntuación 5
#4
Marcos
A Favor
En Contra

No sé que me da más vergüenza si la imagen que da esta mujer de si misma o la opinión que tiene Felipe Andalucía. Pero vamos que es vergüenza agena porque sin duda debe tener el encefalograma plano

Puntuación 19
#5
ROJO MATA-FACHAS
A Favor
En Contra

una gran miembra del PSOE

Puntuación -1
#6
guarriya
A Favor
En Contra

Esta mujer cumple con todos los requerimientos para ser presidenta del gobierno

Puntuación 0
#7
Juan
A Favor
En Contra

A Guti siempre le han gustado las viejas.. otra más para su colección

Puntuación 1
#8