Programas

Sonia Ferrer: "Si me equivoco con Álvaro, será mi equivocación"

  • "Creo que Marco lo está haciendo muy mal"
Imagen de revista Lectura

Tras la publicación de las fotografías que confirmaban la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, la presentadora se ha visto 'obligada' a acudir a El Programa de Ana Rosa para aclarar la relación que mantiene con el jinete y con Marco Vricella.

"He llegado a mi límite. Jamás pensé que estaría aquí. Después de años de tener la oportunidad de comercializar con mi vida y no hacerlo, jamás imaginé que a partir de unos rumores empezaran a darme por todos lados. Las cosas no son como se han contado", ha afirmado Sonia muy afectada por la situación que está viviendo.

La presentadora ha aprovechado la entrevista para aclarar que su relación con Álvaro no comenzó en ¡Mira quién salta! como todo el mundo piensa. En el programa simplemente se conocieron y él la conquistó, pero "como conquistó a todos los espectadores por lo encantador que era".

Además, declara que su relación ha sido muy progresiva porque los dos tenían una situación muy complicada, por lo que, solo ellos han sabido "cuándo poner el contador a cero para intentar algo".

También se ha pronunciado acerca de Marco, su exmarido: "Creo que Marco lo está haciendo muy mal". Confiesa que cuando ella volvió del programa, Marco le pidió que negase todo y que se mostraran de nuevo como una pareja feliz para que su imagen pública no se viera perjudicada. "Yo así lo hice, probablemente muy equivocada, no tendría que haberlo hecho", afirma Sonia.

Niega cualquier deseo de vivir a costa del dinero de su exmarido y sostiene que lleva dos meses intentando llegar a un acuerdo. Por último manifiesta: "Yo hoy estoy bien y feliz y mañana ya veremos. La tranquilidad de poder estar al aire libre y dar un beso a alguien con quien estás empezando algo es muy bonito".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin