Hugh Laurie busca las raíces del blues en 'Copper Bottom Blues'

Agencias
6/06/2013 - 16:43
  • Coincide con el lanzamiento de su nuevo disco

Más noticias sobre:

El siempre irreverente Doctor House regresa a la pequeña pantalla con otra de sus pasiones: la música. El actor británico Hugh Laurie recorrerá Estados Unidos en busca de las raíces del blues en el documental Hugh Laurie: Copper Bottom Blues, que Canal Plus estrena este sábado 8 de junio a las 00.30.

En este documental, el actor recorre Estados Unidos en búsqueda de la cuna de la música blues. Según las propias palabras del artista: "Decidí adentrarme más en las profundidades de la música americana, esas canciones que amé literalmente desde que era pequeño".

Grabado en Los Ángeles, Londres, Nueva York y Chicago, cuenta con las apariciones estelares de Jools Holland (pianista y presentador de televisión inglés) y Stephen Fry (V de Vendetta, Bones).

Hugh Laurie acaba de lanzar su trabajo Didnt it Rain, un disco editado por Warner Music que contiene 13 canciones en las que destacan versiones de artistas como los pioneros del blues W.C. Handy y Jelly Roll Morton, junto con adaptaciones de artistas mas contemporáneos como Dr. John o The Animals.




Informalia





Comentarios 0