La entrevista de Punset a 'Huang', el maestro shaolín, en 'Redes'

Ecoteuve.es
4/06/2013 - 9:37
Más noticias sobre:

Huang C. Aguilar fue detenido este lunes por dar una paliza a una mujer nigeriana de 29 años. El maestro shaolín, que era dueño de un gimnasio en Bilbao donde se encontraron restos humanos, reconoció haber matado a otra mujer la semana pasada. Aguilar fue en su día el primer occidental en convertirse en maestro shaolín, por este motivo fue entrevistado en el programa Redes, que conduce Eduard Punset en La 2.

"¿Qué haces en un día normal en el viejo templo shaolín de China?", preguntó en el año 2000 el popular presentador de TVE. "La vida allí es lo más parecida posible a la que se llevaba hace 300, 400 0 500 años".

Huang respondió a algunas cuestiones referentes a las mujeres y hombres: "Siempre explico en mis clases que las mujeres han tenido en muchos casos más potencia que los maestros más reputados, por una simple razón, porque un padre va a tener mucho más mimo con su hija porque sabe que va a tener mayores agresiones". En cualquier caso, el maestro budista precisó que "en las artes marciales las mujeres y los hombres no existen, un padre o un maestro enseña lo mismo a su hija que a su hijo".

El fundador del Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad explicó que en las clases que impartía a los niños "estamos metiendo en su personalidad y su cerebro el no agredir o, en el caso de que ocurra una agresión, que sepan controlar sus emociones".




Informalia





Comentarios 4

#1
04-06-2013 / 10:10
juan manuel
Puntuación -13
A FavorEn Contra

como siempre. todo lo que sale en la tele, robar, estafar,corumpir,matar, es el lema de españa visto desde el estrangero, tambien , fiesta a lo buro, prostitucion, ferias, ect ect sct.

#2
04-06-2013 / 18:59
lo que hay que ver
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Genial, el expolitico que no tiene ni idea de ciencia ( y que le dieron un programita en tve para vivir del momio) junto a un psicotico.

#3
04-06-2013 / 22:28
. . .
Puntuación -6
A FavorEn Contra

resulta increíble que un tio que puede matar con el sólo toque de un dedo, se ensañe tanto con una mujer, usando bridas, etc.etc...

ya sabemos que cuando un enloquecido agresor da 90 puñaladas es que no tiene ni idea de como hacerlo en puntos vitales...no es el caso de este tio...

me temo que tenemos otro caso para 15 años, como las niñas alcacer, la pobrecita sevillana, etc... hay que buscar el dinero por si era otro mulero... y eran ejecutadas en rituales...

#4
07-06-2013 / 13:56
gitano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Aunque sea una generalización, leyendo comentarios me doy cuenta que hay una clara dependencia entre el número de faltas de ortografía y el número de gilipolleces que se dice... (hay excepciones, gente que escribe en un idioma que no es el materno, pero se suele cumplir muy bien... ¿verdad Juan Manuel??