La Sexta, novena opción de la sobremesa con 'Taxi' y 'Así nos va'

Ecoteuve.es
28/05/2013 - 18:06
  • La cadena vuelve a cambiar de horario el programa de Florentino Fernández y Anna Simón, que ha marcado un nuevo mínimo tras el estreno del concurso

Más noticias sobre:

La Sexta remodela de nuevo su sobremesa, a la que no ha sentado nada bien el estreno de Taxi, el concurso conducido por Miki Nadal. Con un 2,7% de cuota de pantalla en la franja (15.40-17.41), la cadena de Atresmedia es novena opción en ese horario, por detrás incluso de cadenas temáticas como FDF (4,1%).

Así nos va vuelve, desde el 3 de junio, al horario original (15.30), según anunció en Twitter el copresentador Florentino Fernández, que comparte tareas con Anna Simon.

Intentará de esta manera recuperar la audiencia, que ha marcado mínimos desde la llegada de Taxi, hace dos semanas. Así, el pasado 23 de mayo anotó el dato más bajo desde su estreno, el 18 de febrero: 268.000 espectadores y un 2,3% de share.

En tan poco tiempo, el formato ha descansado -paró durante el Madrid Open de tenis-, renovó los colaboradores -Raúl Gómez- y las secciones, amplió su horario... Todo por frenar la sangría. No debían tenerlas consigo sobre su continuidad los espectadores del programa el pasado fin de semana, cuando convirtieron en trending topic -lo más comentado en el momento en Twitter- la etiqueta #WeLoveAsiNosVa.

Taxi se emitirá ahora tras Así nos va.

En sus dos primeras semanas, Taxi ha promediado 448.000 espectadores (3,2%), y, en ese mismo periodo, Así nos va ha fidelizado a 318.000 (2,6%).

Hace ahora un año, Atresmedia (entonces Antena 3) retiró de la parrilla de Neox Otra movida, también conducido por Anna Simón y Florentino Fernández; en aquel caso junto a Dani Martínez. Como ANV, estaba producido por 7 y Acción, la compañía de Pablo Motos.




Informalia




Comentarios 0