Programas

Discovery Max hace 'marca España' con 'Madrid ink'

  • Tras las versiones en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Londres, el programa de tatuajes abre una franquicia en España

Haciendo "marca España". Sin cumplir un año y medio desde su lanzamiento, Discovery Max se embarca junto a Zeppelin (Gran hermano) en su primera producción local: Madrid  Ink, franquicia del programa de tatuadores que ya cuenta con versiones en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Londres.

Desde el 21 de mayo, a las 22.30, las cámaras siguen al argentino Leo Millares, "el tatuador de las estrellas", en su nuevo reto: abrir un estudio en el centro de la ciudad.

Alejandro Sanz, Nieves Álvarez, Sergio Ramos o Dani Martín son algunos de los amigos de Millares, que en el primero de los siete episodios del docu-reality aparece junto al torero Miguel Abellán, el futbolista Fernando Torres o la actriz Natalia Verbeke.

Veremos "famosos que nunca dieron una entrevista en televisión, en su vida íntima", avanza el tatuador.

Que irán salpicando esta carrera por "buscar a un grupo de gente,  los más cualificados" del sector para montar el negocio. "Nada fue fácil", reconoce ahora Millares, que recuerda tanto "momentos de risa, como llanto y mucha tensión"; al final, "he encontrado a los mejores".

La apuesta por la producción propia que supone Madrid Ink es  un "paso más" en la "línea estratégica" de Discovery Max, ha apuntado el responsable de la compañía, Fernando Jerez; quien ha insistido en que el canal "es español, con un equipo español".

Discovery trabaja "para encontrar talento" y para "descubrir el concepto de los extraordinario en nuestro país", añade Jerez. "Buscamos gente que viva aquí, que tenga algo que decir, y con productoras españolas".

Madrid Ink se exportará a todos los Discovery de Latinoamérica

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin