Programas

La productora Mandarina ficha a Melchor Miralles

  • El ex periodista de 'El Mundo' prepara reportajes de investigación

Melchor Miralles vuelve a sus orígenes. Como periodista, despuntó en Diario 16 y, posteriormente, en El Mundo, donde dirigió los equipos que pusieron al descubierto tramas como la de los GAL. Ahora ha fichado por la productora Mandarina ?que realiza, entre otros, Las mañanas de Cuatro y Te vas a enterar, ambos en Cuatro-, para la que realizará trabajos de investigación.

Miralles refuerza así la apuesta de los magacines matinal y vespertino de Cuatro por los contenidos políticos de calado.

Hasta el pasado mes de marzo, el periodista pilotó en ABC Punto Radio Cada mañana sale el sol, programa matinal que concluyó su etapa al traspasar Vocento a la Cope sus postes radiofónicos. En ABC mantiene una colaboración semanal.

Su etapa profesional más prolongada hasta ahora es la que le vinculó al diario El Mundo, donde fue miembro fundador.

Desde allí, Unidad Editorial le encargó la creación de El Mundo TV, la productora de televisión y cine de la compañía, de la que salió en junio de 2010.

Miralles ha recibido premios como el de Periodismo de Investigación del Club Internacional de Prensa (1988); o, como productor, el de la Academia de la Televisión en 2009 por 20-N, los últimos días de Franco, a la mejor ficción para televisión.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aldeano
A Favor
En Contra

Pues vaya fichaje, un facha como una catedral.

Puntuación -8
#1
pichon
A Favor
En Contra

#1 Aldeano. Haces honor a tu nick,con tu comentario,ciertamente demuestras ser, no un facha o un stalinista,mas bioen un totalitarista, ejemplo palmario del pensamiento unico.Siun sujeto no piensa como yo, es un facha. Cojonudo,campeon.Paissss.

Puntuación 8
#2
Andaluz
A Favor
En Contra

Para aldeano, el comentario de pichón está todo dicho sobre Ud.

De Melchor Miralles se puede estar de acuerdo con él o no. Puedes decir que se equivoca, hasta ahí podemos llegar, yo también me equivoco y todos los días, lo que pasa es que sólo los mediocres no se equivocan porque jamás harán nada. Este es otro gran problema de este país, el miedo a equivocarse, a fracasar, pero encima se critica al que lo intenta de verdad y curiosamente ¿Quiénes critican? Anda, los que no hacen nada, los que deben de estar callados.

No sé si Ud. aldeano, será un politicastro o un sindicalisto de esos que ya en la Revolución Francesa estarían en la horca por despilfarrar, robar y maltratar al pueblo. En España sobran mediocres polticastros y sindicalistos, sobran sus sueldazos, sueldos vitalicios y prebendas y jubilaciones de oro a costa de un pueblo cada vez más machacado la casta.

Y en España, debemos de tener, valorar y reconocer a periodistas como Melchor Miralles, y otros grandes, que los tenemos, por el bien de una democracia libre y saludable.

Mire Ud, el p$oe con zp y sus mediocres arruinaron a nuestro país y el pp con rajao lo está terminando de rematar. Que sí, que el pp ha recibido una herencia mala, pero ¿por qué no quita los privilegios de la casta política y sindical? Se le votó para eso, entre otros temas. No se puede estar diciendo lo de herencia pasado año y medio. Eso es de mediocres

Puntuación 6
#3