Programas

Los chicos de 'Gandía Shore', visita sorpresa en la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Alaska y Mario están de vuelta. La popular pareja regresa el domingo 19 de mayo a MTV con la tercera temporada de su reality, "un auténtico lujo, un regalo", según han definido durante la rueda de prensa.

En las nuevas entregas de Alaska y Mario habrá cameos destacados, como el de Paco León, la madre de éste, Eduardo Casanova, Secun de la Rosa o Natalia Verbeke.

Pero las 'estrellas' en esta ocasión serán los chicos de Gandía Shore, que visitarán la casa de Olvido y Mario, quien ha explicado que es "súper fan de Ylenia" y dice que sus amigos "se matan por ver a Abraham".

Los protagonistas del popular reality de MTV no han aclarado si habrá una cuarta temporada del programa. En caso de que hubiera un spin off les encantaría que fuese de Topacio o de Juan Pe.

En esta tercera entrega, que girará en torno al 50 cumpleaños de Alaska, Fangoria comienza la promoción de su nuevo disco y las Nancys Rubias buscarán la canción del verano. Además, Vaquerizo estará muy ocupado con la biografía de Fabio McNamara.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin