Programas

'Letris', el nuevo concurso de La 1, llega al fin el próximo lunes 20 de mayo

Televisión Española estrena el lunes 20 de mayo Letris, el nuevo concurso que presenta Carlos Latre. El programa se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19.30 y ocupará el hueco de + Gente.

Letris ve la luz después de varios meses de preproducción en los que la cadena y la compañía responsable del programa, Reset TV, han tenido que solventar numerosos obstáculos.

De hecho, un problema en la 'app' que permitirá la interactividad con la audiencia hizo que el estreno del programa se retrasase, tal y como informó en exclusiva Ecoteuve.es.

Televisión Española ha acordado, en total, 65 entregas de Letris. El contrato asciende a 1.500.000 euros, es decir, 23.000 euros por cada uno de los programas. Al contrario de lo que ocurre con otros espacios de la pública, Letris no tiene un patrocinador.

Carlos Latre estará al frente de este espacio que produce Reset TV, Toni Cruz y Jose M. Mainat (ex Gestmusic). El programa ocupará la franja que este viernes dejará libre +Gente, el programa de Anne Igartiburu.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin