Dragó: "No volveré a ningún programa de televisión, excepto a 'El gato al agua'"

Ecoteuve.es
13/05/2013 - 11:26

Fernando Sánchez Dragó ha prometido no volver a ningún programa de televisión, "excepto a El gato al agua", según anunció en el programa de Onda Cero Te doy mi palabra, que presenta Isabel Gemio.

"No voy a volver a televisión, a ninguno de esos programas como La Sexta Noche o El gran debate. Solo iré a El gato al agua", comentó. "¿No me preguntas por qué?", pregunto a Gemio cuando ésta intentaba cambiar de tema. "Es que me da tanta pereza...", respondió ella.

"Porque tiene un horario decente, porque está en el centro de Madrid y no te tienes que ir a las quimbambas y, tercero, porque no pagan y no sientes que estás diciendo cosas que no piensas a cambio de dinero", argumentó.

"¿El Gato es el programa que presenta Antonio Jiménez?". "A ver si te pones al día, Antonio se fue a 13TV". "Me está haciendo promoción de otro programa", terminó la conversación Gemio. 

No es la primera vez que Dragó amaga con dejar la televisión. Lo hizo tras su espantada de El gran debate aunque a los pocos días reapareció en La Sexta. También ha sido colaborador habitual de Cuarto Milenio (Cuatro). 

A continuación, mantuvieron una conversación cuanto menos curiosa, en la que Dragó se negó a hablar del 15M o los recortes en la sanidad: "No leo ninguna información que tenga que ver con actualidad política nacional". "Está raro hoy Dragó, creo que te vas a morir pronto", bromeó Gemio.

A continuación mantuvo una acalorada discusión con Pablo Iglesias, profesor de Ciencia Política en la Complutense, sobre el 15M. Iglesias le llamó "bufón del régimen".




Informalia




Comentarios 13

#1
13-05-2013 / 18:56
asombrado
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Al menos Dragó no es nada borreguil,y la Gemio que sigue con el mismo discurso progre, invitando a gente que le sigue la cuerda hasta que se harta y lo bota.Escuche la conversación con el profe progre, impresentable, dogmatico,repitefraseshuecashastalomashondo,vamos un rubalcaviano de tomo y lomo.

#2
13-05-2013 / 18:56
pikan
Puntuación -5
A FavorEn Contra

El gato ha mejorado mucho desde que se largó Antonio Jimenez, con el Netol ese que tienen de presentador ahora está mucho mejor. El viernes fantástico con el pollo ese que defiende a Corea del Norte y el perroflauta que decía que como Aznar se hizo una foto con Gadafi, la derecha ya no puede criticar ningún genocidio. A ver si traen ya como anunciaron al próximo ministro de trabajo Sanchez Gordillo con sombreropaja y todo.

Genial la espantá de Tersch frente a Vestringe.

Enhorabuena a El Gato

#3
13-05-2013 / 19:28
beltenebrós
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Y de Don Federico, a ver cuando cuando sacais a Don Federico, que ya me va entrando mono.

#4
13-05-2013 / 19:33
Horrible
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Esta claro que los voceros estan vendidos van programa por programa y ponen la bandejita para que les tiren los 100€ por montar el numerito. a los pobres que nos den por culo. Otro que pone la mano por los 100€ asi nos va.Seguro que alguno le paga la patronal bancaria o algun partido politico. Los periodistas ya no engañan a nadie por algo estan las redes sociales.

#5
13-05-2013 / 21:41
Pako
Puntuación 23
A FavorEn Contra

No pagan a nadie, ni a los camaras.

#6
14-05-2013 / 00:33
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Anda que te den, mamón.

#7
14-05-2013 / 03:11
Ángel
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Hace bien, mejor que ir a telecirco que son todos unos rojos cerdos independentistas.... bien por Dragó

#8
14-05-2013 / 03:33
el nem del inem
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Numero 7, los rojos que dices tu son los que sacaran a España de la mierda. El Bipartidismo lameculos del Rey nos metio en la mierda, pero, saldremos de ella gracias a la verdadera izquierda, esa que tu tanto temes, y creo saber el porque. La extrema derecha que tu apoyas solo es apoyada actualmente por corruptos, especuladores, Casa Real, Vaticano, y fachas ignorantes...¿cúal de estos eres tu?...

#9
14-05-2013 / 08:05
astur
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Individuos como este después del escándalo de su libro y las barbaridades que contenía, no debería aparecer en ningún medio de comunicación.

#10
14-05-2013 / 08:41
FRAN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este hombre tiene razón! Por lo menos en El Gato los fachas retrogrados pueden expresarse libremente!

Mierda de pais!!

#11
14-05-2013 / 08:46
Aldeano
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Pero donde si no va a ir este chupo cetro de Madrid y la comunidad Madrileña.

#12
14-05-2013 / 09:58
mamanika
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que Sanchez Drago no es nada borregil no que va es un pedazo de pedofilo bufon

#13
14-05-2013 / 09:58
Antonio
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Porque no vas al Intermedio de Wyoming que es un programa abierto, plural y tolerante (siempre que no te salgas de las consignas de la extrema izquierda fascista, claro)?