Programas

Iván, último expulsado de 'GH14': "No estoy orgulloso de mi paso por la casa"

La extraña expareja, Iván y Saray, se han sometido al veredicto del público y el joven ha sido el perdedor. Iván ha sido invitado a salir de la casa de Guadalix de la Sierra con un 42% de los votos, mientras que Saray se ha quedado a un paso de ser expulsada con un 40%.

El madrileño se ha ido contento, asegurando a Saray que todo lo que ha ocurrido en el concurso se queda allí. Por su parte, Saray le ha confesado que le ha gustado mucho participar en Gran Hermano con él y le ha pedido perdón por todo lo malo que le haya podido hacer.

Ya en plató, Iván ha confirmado ante Mercedes Milá que no se siente orgulloso de su paso por la casa porque no se ha comportado como él es al 100%. El concursante ha confirmado que la presencia de Saray le ha condicionado mucho, algo que la presentadora no ha visto muy bien. "Me esperaba mucho más de ti" le ha espetado Mercedes a Iván.

Tras el famoso vídeo del jacuzzi de Saray y Carlos, el trabajador del AVE ha pedido perdón por haberle llamado "guarrilla" y ha reiterado que no quiere hablar de las relaciones que tuvo con su exnovia por respeto a ella. "Le gustaba hacerlo en sitios públicos, pero de verdad que no quiero decir nada más sobre esto" ha destacado Iván, aunque estas palabras han desatado el enfado de la hermana de Saray en plató.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado