Programas

Victoria Abril fichada como jurado de la edición francesa de 'Tu cara me suena'

  • El programa fue creado y producido por Endemol España

La edición francesa del programa de Tu cara me suena contará con dos miembros del jurado de nuestro país. Se conocía que el programa contaría con la participación de Àngel LLàcer y ahora también estará la actriz Victoria Abril.

Después de que la propia directora del programa anunciara este lunes el fichaje de Àngel LLàcer como miembro del jurado, hoy ha sido la web Closer la que ha hecho público que la actriz Victoria Abril también estará en el programa.

La actriz, afincada en París, formará parte de esta versión de Tu cara me suena que recibirá el nombre de Un air de star.

El programa de Antena 3 comenzó su andadura en el año 2004 y fue creado y producido por Gestmusic (Endemol España).

Ahora, la adaptación de Tu cara me suena se emitirá en Francia en el canal de televisión M6 a partir del próximo 14 de mayo. Además de los mencionados miembros españoles, es sabido que la cantante francesa Liane Foly formará parte del elenco.

La versión española fue presentada por Arturo Valls y en la francesa será conducido por Karine Le Marchand, una presentadora muy conocida allí.

El formato se ha vendido a numerosos países. En estos momentos cadenas tan importantes como la británica ITV y la estadounidense ABC preparan sus propias versiones.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin