Vídeo| Gervasio Deferr se impone en la final de 'Splash!'

Ecoteuve.es
9:40 - 30/04/2013
  • El resto de concursantes estuvieron apoyando a sus compañeros durante la gala final

Más noticias sobre:

La final de la primera edición de Splash!, famosos al agua terminó con el exgimnasta Gervasio Deferr en el primer puesto, seguido de Juanjo Ballesta y Daniela Blume respectivamente.

El actor Juanjo Ballesta, el cocinero Darío Barrio, el torero José Antonio Canales, Daniela Blume, Lorena Castell y el gimnasta Gervasio Deferr lucharon en la octava y última gala de Splash! para ser los ganadores.

Finalmente fue Deferr quien se proclamó ganador con un salto desde la plataforma de diez metros. El premio, 50.000 euros.

El actor Juanjo Ballesta quedó en segundo lugar con un 'ángel adelante' de diez metros. En tercera posición quedó Daniela Blume, que se atrevió a lanzarse desde los diez metros de altura realizando un mortal y medio carpado. La distancia, le llegó a jugar una mala pasada con su bikini tal y como pudieron captar las cámaras.

Castell aseguró no importarle ganar la final ya que justo antes de recibir la valoración del jurado tras su salto, recibió un vídeo de su novio en el que le pedía matrimonio, por lo que ¡se casa!.

El resto de concursantes que han participado en el programa, como Carmen Lomana o Romina Bellucio entre otros, estuvieron apoyando al resto de compañeros durante toda la gala de este lunes.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3



En Portada



Informalia




Comentarios 0