TVE busca negocios que poner en marcha en un nuevo 'talent show'

Ecoteuve.es
29/04/2013 - 8:26
  • La productora Secuoya trabaja en la adaptación de 'Dragon's Den', que necesita de patrocinador para arrancar

Más noticias sobre:

Televisión Española prepara la adaptación del 'talent show' , que busca empresarios con un negocio por montar, según ha podido saber Ecoteuve.es en exclusiva. La compañía Secuoya trabaja en la producción, que aún se encuentra en fase preliminar. Para que arranque, la cadena pública necesita un patrocinador que rebaje el coste del proyecto.

Otra de emprendedores en Televisión Española, ya que Mediapro prepara una serie sobre inventos españoles bajo el paraguas de la marca España; una iniciativa del Gobierno que, por otra parte, también ampara a Juan Ramón Lucas en un programa que busca iniciativas empresariales y cuyo estreno está previsto para esta primavera

Dragon's Den ya se emite en 16 países, como Reino Unido, donde lo programa BBC Two.

En el concurso, los participantes presentan sus ideas a un jurado de inversores o empresarios, que valoran la viabilidad. El premio final es la materialización del negocio.

El equipo de producción de este talent busca que el proyecto sea "fácilmente comprensible", pues "se explicará en un plató de televisión".

En 2009, ya La Sexta lanzó con pobres resultados el reality El aprendiz. Un grupo de jóvenes luchaba por un puesto directivo en una de las empresas del publicista Luis Bassat o por la creación de una empresa propia, con un sueldo de 100.000 euros en su primer año.




Informalia




Comentarios 0