Programas

Anne Igartiburu recupera su 'plaza' en 'Corazón' tras la retirada de '+Gente'

Anne Igartiburu volverá a Corazón, el programa de crónica social que presentó durante quince años de forma ininterrumpida, después de que TVE haya cancelado su magacín +Gente.

La presentadora vasca recuperará su 'plaza' en Corazón, mientras que Elena Sánchez, actual presentadora de este espacio, conducirá un programa del mismo corte, con noticias rosas, en el access prime time, según Vertele.

Igartiburu comenzó a presentar Corazón en 1997. Al frente de este espacio permaneció hasta el pasado septiembre, cuando TVE le confió su gran apuesta para las tardes, + Gente, que el próximo 17 de mayo se despedirá de la parrilla.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

marco
A Favor
En Contra

Venga hombre Cuanto cobra ésta tia???Cuantos años lleva chupando de TVE??? que se vaya al paro de una p--- vez que parece de la casa real... incrustada ahí por los siglos de los siglos amén

no he conseguido terminar de ver ni un programa suyo..por que tengo yo q pagar impuestos para ésta que encima no me gusta????

Fuera la tve¡¡¡ no tenemos dinero para estas memeces lo necesitamos para médicos o profesores Fuera mamandurria

Puntuación 15
#1
Usuario validado en elEconomista.es
*
A Favor
En Contra

pero porque tenemos que segur pagandole el dineral que cobra a esta tia? el programa no funciona pues a la calle!!! hasta caundo tenemos que soportar esto? CIERRE O VENTA DE RTVE YA!!

Puntuación 11
#2
ñlkjh
A Favor
En Contra

pues a mi no me parece justo que tenga dos trabajos y uno en la recamara por si falla el otro, eso es jugar con doble baraja y mas en estos tiempos con tanto paro entre los periodistas o o muchos de ellos cobrando una miseria

Puntuación 2
#3