Marta Fernández llega a 'Noticias Cuatro' y Jesús Cintora la sustituye en 'Las mañanas...'

Ecoteuve.es
18:55 - 25/04/2013
  • Fernández vuelve a presentar informativos junto a Hilario Pino

Más noticias sobre:

A partir del próximo lunes 6 de mayo: Marta Fernández se incorpora al área de Informativos de Mediaset España para copresentar la edición de sobremesa de Noticias Cuatro y el periodista Jesús Cintora coge el testigo al frente de Las mañanas de Cuatro, que iniciará una nueva etapa con una renovación en el enfoque de sus contenidos, la incorporación de nuevos colaboradores y especialistas, la potenciación de la cobertura de informaciones y noticias en directo y novedades en su escenografía y su línea gráfica.

Marta Fernández conducirá de lunes a viernes la edición de sobremesa de Noticias Cuatro junto a Hilario Pino, con quien ya formó pareja profesional en 2007 al frente de Informativos Telecinco.

Con la llegada de Jesús Cintora al frente del programa , que había sido avanzada por Vertele.com, Las mañanas de Cuatro inicia el próximo lunes 6 de mayo una nueva andadura en la cadena con una renovación en el enfoque de sus contenidos. Entre lo más destacable, el espacio incorporará nuevos colaboradores con un perfil diferente y con capacidad para ofrecer nuevos discursos, soluciones y respuestas ante la complejidad de los asuntos que a diario ocupan la agenda política, económica y social. Jóvenes cargos políticos, agentes sociales y emprendedores serán algunos de los perfiles con los que el programa contará para arrojar luz sobre el tema o asuntos principales que centrarán cada edición. Las mañanas de Cuatro también exhibirá novedades en su escenografía y línea gráfica y reforzará también la cobertura de noticias en directo.




Informalia





Comentarios 3

#1
25-04-2013 / 16:32
PEDRO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Jesus Tintora mejor dicho

#2
25-04-2013 / 17:34
jose
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que alguien me diga de quien es familia este que esta ENCHUFADO en todas las emisoras. No me cae mal el chico pero menudo enchufe tiene es descarado.

#3
26-04-2013 / 13:48
que le den!!!
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jesusin,"progreta"-pijo,pintas mas en La Sex(c)ta...