María Teresa Campos: "Vasile me ha permitido no haberme hecho mayor todavía"

Ecoteuve.es
25/04/2013 - 14:42
  • La presentadora de Telecinco recoge el Premio Iris a Toda una Vida y celebra los 300 programas de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Más noticias sobre:

"Agradecida, porque llegado un momento me tendió la mano y me dio la oportunidad de volver" a televisión, María Teresa Campos se ha abrazado a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ante las cámaras que acudieron a retratarla horas antes de recoger el Premio Iris a Toda una vida y cuando está a punto de alcanzar la edición 300 de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Se considera una "privilegiada", porque sin esa llamada "estaría en mi casa". "Vasile me ha permitido no haberme hecho mayor todavía", bromeó la veterana periodista. Entiende que su programa de fin de semana en Telecinco es una especie de "terapia ocupacional". Y ha señalado que su deuda con Telecinco es mayor que al contrario.

También agradeció el reconocimiento de la Academia de la Televisión, que "si me premia por toda una vida, y todavía estoy en activo, supongo que también es por lo que me queda por hacer".

Un galardón que llega "en un momento muy oportuno, porque los últimos no han sido muy buenos tiempos para la familia", en especial por la enfermedad ya superada de su hija pequeña, la también presentadora Terelu Campos.

Esta noche quiere tener un recuerdo especial para todos esos compañeros que han quedado por el camino por culpa de la crisis. "No puedo aceptar el premio sin sacar la cara por los que no tienen trabajo. Me siento mal por ver tanto talento desaprovechado por falta de oportunidades".

Y ha aprovechado para reclamar para Pedro Piqueras el premio que merece. "Ya es hora; lo contrario sería una injusticia".

La gala de esta noche la presenta Mariló Montero, a quien defendió Campos tras las últimas polémicas protagonizadas por la presentadora de La 1. "Cuando sales al público te pueden criticar, pero no linchar".

Y tras el premio, ya prepara otra celebración, la de la edición 300 de su programa de los sábados y domingos por la tarde. Que empezó, ha recordado, con un especial por un aniversario de la muerte de Paquirri y se ha consolidado en la parrilla.

Del formato, se siente especialmene orgullosa de haber recuperado la música para televisión, un contenido que en otras etapas tuvo que aparcar porque lo que reclamaba la audiencia eran sucesos y crónica rosa.

También ha anunciado que en breve volverá al plató Pablo Alborán.




Informalia




Comentarios 0