Programas

Embargan el piso a una mujer que acosaba a su vecina, populares por aparecer en 'Callejeros'

  • Por no hacer frente a la fianza de 75.000 euros de cara al juicio

El caso de Isabel Martínez fue uno de los más populares de Callejeros, el programa de Cuatro que se emite en la noche de los viernes. Esta mujer de valencia denunciaba que su vecina le sometía a un acoso constante. Las imágenes que aparecieron en televisión fueron parodiadas de manera incesante por anónimos que colgaron sus vídeos en Youtube.

Isabel Martínez denunció a su compañera de rellano por acoso desde 2004. En las imágenes aparecidas en Callejeros en 2005, que se hicieron muy populares, se veía a Martínez ataviada con bolsas de basura para evitar las agresiones de su vecina.

Ahora, una magistrada de Instrucción de Valencia ha ordenado el embargo del piso de esta vecina para cubrir la indemnización en el caso de condena. La juez ha abierto juicio oral y ha establecido una fianza de 75.000 euros. La vista se va a celebrar a mediados de julio en un juzgado de lo Penal de Valencia, informa el diario Levante.

Martínez pide dos años de prisión para su vecina, contra quien ha interpuesto más de un centenar de demandas. Además, denunciará a la jueza por el retraso que ha sufrito el caso.

Según recoge el escrito de acusación de la fiscal del caso, la imputada ha amenazado y agredido a la mujer, le ha introducido heces en la cerradura de su puerta y ha colocado carteles denigrantes en el ascensor.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin