Programas

Muere una joven de 18 años en la versión china de '¡Splash!'

  • El programa ha causado numerosos accidentes alrededor del mundo
Concursantes de la versión china de '¡Splash!'

Peng Jiaxuan, asistente en la versión China de ¡Splash! murió ahogada este fin de semana durante un entrenamiento en las piscinas de la Administración General de Deporte, donde se rueda el programa emitido por la cadena Zhejiang Satellite TV.

El suyo es un trágico colofón a un rosario de lesiones y dificultades que han afectado a las diferentes versiones del concurso en todo el mundo.

Hoy mismo, la participación de Juanjo Ballesta en la versión que emite Antena 3 es duda debido a una lesión en el hombro. Por su parte, Nicole Eggert, participante en la versión estadounidense, se lesionaba  y era hospitalizada de urgencia la misma tarde en que Jiaxuan sufría su mortal accidente, según informa  The Telegraph. También en la versión estadounidense, Rory Bushfield se rompía recientemente el tímpano.

A estos casos cabe añadirles un sin fín de lesiones menores, desde Romina Belluscio por un derrame en la cornea, al ex-gran hermano Piero por una lesión en el hombro, han debido abandonar sus respectivos concursos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pensativo
A Favor
En Contra

¿Desde cuándo las chinas manejan esos pechos?

Puntuación 1
#1