Programas

Serafín Zubiri: "Guti y Romina me faltaron al respeto en Splash!"

  • El cantante habla sobre su participación en el concurso de Antena 3

Serfín Zubiri ha hablado de su paso por Splash!, en Antena 3. El cantante ha arremetido contra una de las concursantes, Romina Belluscio, por su actitud en el programa, así como contra Guti, el marido de ésta y juez del programa.

"Me parece que lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, y no sólo conmigo, sino con el programa y con los espectadores", explica el cantante en el Diario de Sevilla

"No fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo. Algo que no es así. Yo soy muy respetuoso con los demás y me sentí mal. Creo que tanto ella como su marido Guti me faltaron al respeto. No sé cómo en la tele se permite este tipo de cosas. Estoy seguro de que mucha gente hubiera estado dispuesta a continuar...", concluye.

En cualquier caso, Zubiri cree que el problema que tuvo con Romina "no fue determinante" para su eliminación. "Seguramente si hubiera saltado con ella habría sido la menos votada porque fue la que menos trabajó el salto. Los cuatro compañeros que pasaron a la semifinal son los mejores. No se llegó a plantear si quiera el problema porque los que pasaron se lo merecían".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin