Susana zanja su "relación" con Gonzalo porque "le absorbe"

Ecoteuve.es
12:50 - 22/04/2013
  • Gonzalo no se toma nada bien las palabras de Susana

Pese a que ni siquiera han comenzado una relación seria, Susana ha llegado a la conclusión de que no quiere que Gonzalo le amargue el concurso, por lo que ha decidido zanjar lo que tenían.

La murciana no sabe si lo que siente por el sevillano es algo real o es fruto de la convivencia del concurso. Susana ha explicado que con Danny al principio creía que no podría estar sin él y en apenas dos semanas se recuperó.

"Cuando se fue Danny pensé que me moría y a las dos semanas estaba perfectamente. Aquí no se pueden tomar decisiones. Además, es que no me fío de él un pelo. Cuando salga fuera no sé si me va a tener en la cabeza, tampoco soy tonta. No me apetece que nadie sea responsable de mis cambios de humor", le ha dicho a Saray.


Con Gonzalo tan sólo llegó a darse "unos besos" pero por las broncas que tienen Susana se puede hacer una idea de como sería como pareja. Por este motivo, considera que lo mejor que debe hacer es tomar distancia para evitar amargarse ya que asegura que Gonzalo tiene "de cada diez momentos, ocho malos".

Ha charlado con el gemelo y ha tratado de explicarle que está cansada de tener que ir con cuidado con lo que dice y que además sus cambios de actitud se deben a que "le absorbe".

Él no se ha tomado nada bien sus palabras e incluso le ha acusado de estar jugando con él. "Me ha quedado claro, no vamos a tener más nada aquí y punto. Me dijiste que eras una persona que le daba muchas vueltas a las cosas antes de tener algo con alguien y a mí no me has demostrado eso. Un día sí, otro no. Estás siendo una persona súper falsa, no me rayes más",concluye el sevillano.




Informalia




Comentarios 0