Programas

La repostera Eva Arguiñano, en la UCI tras sufrir un infarto

  • Han asegurado que parece que se encuentra "bien", aunque desde la productora de la que es dueño Carlos Arguiñano han declinado ofrecer más información

La repostera vasca Eva Arguiñano, de 53 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, han confirmado a EFE fuentes de la productora Bainet.

Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Karlos Arguiñano, se sintió "indispuesta" ayer por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.

Han asegurado que, en principio, parece que se encuentra "bien", aunque desde la productora de la que es dueño el popular Karlos Arguiñano han declinado ofrecer más información al respecto.

La guipuzcoana Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria.

El año pasado condujo en Nova, Cocina con sentimiento, mientras que anteriormente fue la responsable de Hoy cocinas tú en La Sexta.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maria
A Favor
En Contra

recupérate pronto Eva que los cocinillas te echamos de menos.

Un besote

Puntuación 32
#1
Fuyi
A Favor
En Contra

Es por la mala alimentación, hay que comer más verduras y pescado azul.

Puntuación -11
#2
chef
A Favor
En Contra

Haber si se mejora, ánimo Eva!

Puntuación 11
#3
Isidoro
A Favor
En Contra

Un abrazo desde Madrid, recupérate pronto!!

Puntuación 9
#4
La Verdad
A Favor
En Contra

NO te me vallas a fallecer ahora. Te quedan 50 años más de Vida. A la Mitad no se muere nadie¡¡. Eso era antes¡¡, que no existía el campo de la Medicina¡. MEJÓÓÓRATE¡¡. Tenemos que seguir aprendiendo

Puntuación 6
#5
ana margarita
A Favor
En Contra

deseamos que te recuperes, un beso de todos.

Puntuación 7
#6