La hija de Bárbara Rey ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' para hacer la confesión más importante de su vida. Sofía Cristo ha asegurado que tiene un problema con las drogas y que ha decidido poner remedio porque ha tocado fondo. "Soy adicta a las drogas. He probado todotipo de drogas y estoy enganchada a las drogas de diseño" ha afirmado.
"Mi primera raya de cocaína fue con quince años" ha confesado la deejay, que ha dejado claro que para ella tocar fondo no significa acabar como su padre, el fallecido Ángel Cristo. "Tocar fondo para mí es que meterte una raya se convierta en algo normal e ir a comprar el pan sea lo extraño" ha explicado.
Sofía Cristo se ha mostrado muy clara durante su entrevista más sincera en televisión y ha destacado que su padre llegó a proporcionarle cocaína para que se asegurara de que fuera "buena". "Evidentemente esto mi madre no lo sabe, se ha ido enterando de cosas poco a poco. Gracias a mi hermano yo estoy aquí porque he tenido temporadas de abusar todos los días de las drogas" ha señalado Sofía.
"Soy una persona que tiene que dejar ya las drogas porque no lo puedo controlar. Por ello, el lunes entraré en un centro de desintoxicación para dejar las drogas" ha confirmado.