Carmen Porter salta 'Al otro lado', los martes en Telecinco

Ecoteuve.es
11/04/2013 - 19:34
Más noticias sobre:

El especial Al otro lado que emitió Telecinco el pasado martes seguirá en la cadena de Mediaset todas las semanas en late night, presentado por Carmen Porter.

Ana Rosa Quintana, que condujo la primera entrega, dejará paso a Carmen Porter, que será la encargada de pilotar este espacio cada martes.

"Van a ser casi temas monográficos como nos pedían muchos amigos del misterio", ha dicho la periodista a través de Twitter.

El programa tendrá dos entregas y contará con la participación de Iker Jiménez. "Veremos a Iker en el papel de investigador y periodista todos jugaremos un rol diferente", ha dicho Porter, que ha confirmado que seguirá participando cada domingo en Cuarto Milenio. 

En el estreno, Al otro lado lideró su franja con un 13,8% y 882.000 espectadores.




Informalia





Comentarios 5

#1
11-04-2013 / 20:04
Tele-maco
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Entre fútbol, corazón y "misterios y leyendas"... mantienen a la gente idiotizada... Mientras piensas en fantasmas, no piensas en que el banco te estafa, que el gobierno se va a quedar con tu dinero o que algunos se lo están llevando crudo... y si nadie les pilla... no pasa nada... ya les pillarán... ¡los fantasmas!!!

#2
11-04-2013 / 21:58
Manolin
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Iker y compañía se han convertido en el Sálvame de lo paranormal. No llegan al nivel tristanbreaker de alguno de sus colaboradores (hablo del Camacho)... Pero ya son un pu** circo, en radio y en tele. Normal que terminen en T5.

#3
11-04-2013 / 22:59
morfeo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El Economista nos fastidia diariamente con contandonos todas las chorradas que emite LA TELEBASURA TELECINCO. ||| BASTA YA POR FAVOR|||

#4
14-04-2013 / 20:20
Nombre
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Bien por Carmen Porter, la veremos en el nuevo programa de Telecinco de misterio, pero qué pelito lleva la pobre, si en Cuarto Milenio siempre ha aparecido con un peinado muy gracioso, en Telecinco le han hecho una cotufa que no acaba de estar muy favorecida. Pero, en fin, da igual, lo que importa es el misterio.

#5
20-04-2013 / 15:52
Alejandro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El segundo programa ¿lo repiten en otro canal. así como Cuarto Milenio en Energy, o bien se puede descargar de algún sitio?