Programas

Ana Rosa Quintana presenta el especial sobre fantasmas 'Al otro lado'

  • Este martes a las 22.15 y a las 00.00

Ana Rosa Quintana presentará este martes el especial Al otro lado con motivo del estreno de la nueva serie El don de Alba.

La nueva ficción de Telecinco protagonizada por Patricia Moreno narra los poderes que tiene Alba de ser capaz de ver a los muertos. Con motivo de su estreno este martes, se ha preparado un especial en donde se abordarán todo tipo de temas en relación con el más allá.

Se trata de un especial monográfico sobre fantasmas que abrirá el debate y que se emitirá un avance a las 22.15 y a las 00.00

El programa presentado por Ana Rosa Quintana y dirigido por Carmen Porter contará con la presencia de Íker Jiménez (Cuarto Milenio) entre otros expertos en esta materia.

El programa producido por la cadena en colaboración de Cuarzo Producciones y Milenio 3, ofrecerá varios reportajes acerca del mundo de los espectros.

"Se trata de un especial monográfico sobre fantasmas, realizado para introducir y abrir el debate sobre la serie El don de Alba, cuyo protagonista tiene el don de ver a los muertos y ayudarlos a seguir su camino hacia el más allá", explica Carmen Porter, directora de este especial y subdirectora del programa de Cuatro Cuarto Milenio.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

comprooro
A Favor
En Contra

esperemos que esta serie merezca la pena porque a mi me gustan mucho todas estas series de espiritus y csas de otro mundo

Puntuación 1
#1