Programas

Vídeo| Monumental enfrentamiento entre Belén Esteban y Lydia Lozano en 'Sálvame Deluxe'

  • La colaboradora abandona el plató afirmando: "Lo mejor es que deje 'Sálvame'"
  • Lydia: "Por lo menos, mi marido no está en rehabilitación como el tuyo"

Charlie y Fran, los respectivos maridos de Lydia Lozano y Belén Esteban han sido el motivo de la mayor bronca que ha presenciado la audiencia de 'Sálvame Deluxe'. La 'princesa del pueblo' ha acudido a su programa para dar explicaciones sobre el robo de su casa pero la entrevista se ha dado la vuelta y ha vuelto a centrarse en su ex marido, Fran Álvarez.

Belén ha asegurado que Fran ha engañado a todos sus compañeros y que incluso cree que tiene conocimiento de que ella y su hija fueron grabadas sin su consentimiento en su casa. Asimismo, la copresentadora se ha mostrado muy dolida con Lydia Lozano porque, al parece, ella había afirmado en numerosas ocasiones que Fran era un 'mantenido'.

"Yo he mantenido a mi marido, al igual que Rosa Benito. Pero ¿y tú, Lydia? ¿Qué trabajo tiene Charlie? Él también vive de tu dinero y yo nunca te lo he echado en cara" ha comentado muy enfadada Belén Esteban.

Ante estas palabras, la periodista se ha mostrado muy indignada y ha manifestado que en televisión también existen ciertos límites que no hay que cruzar. "Mi marido ha entregado esta misma semana un proyecto precioso y me parece fatal que digas eso. Pero por lo menos, Charlie no está acudiendo a rehabilitación como el tuyo" ha gritado Lydia.

Tras esta contestación, Belén se ha levantado llorando, se ha quitado el micrófono y ha señalado: "Después de esto, creo que lo mejor para todos es que yo debe 'Sálvame'".

comentarios34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 34

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elperroflauta
A Favor
En Contra

otra vez lo mismo, que son guiones qu etienen ya escritos , no seais borregos mas de loq ue ya sois y dejar de ver tele mierda, iinsisto son guiones ya pactados y escritos antes de salir, asi nos va pais de analfabetos garrulos, e incultos

Puntuación 52
#1
Yo
A Favor
En Contra

Si hubiera sido real, hubieran cortado la emisión por el pollo montado, es una pantomima más para los borregos de España.

Puntuación 43
#2
Juan
A Favor
En Contra

No creo que estubiera preparado.Se les ha ido de las manos, pues la esteban tenia todos los sintomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia 'ilegal' y con eso no creo que contara el programa...

Puntuación 71
#3
hacker_juan
A Favor
En Contra

No creo que estubiera preparado.Se les ha ido de las manos, pues la esteban tenia todos los sintomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia 'ilegal' y con eso no creo que contara el programa...

Puntuación 23
#4
toi
A Favor
En Contra

a lidia le gusta hablar de la mierda de los demás, pero de ella no permite que se diga nada. Patiño, le has dado la puntilla a Belén ya te has ganado su silla, son carroña.

Puntuación 35
#5
UNA BORREGA CUALQUIERA
A Favor
En Contra

¿Y que haceis viéndolo, BORREGOS?

Puntuación 21
#6
Conchi
A Favor
En Contra

Belen se esta deteriorando por momentos,,,,,,,,yo creo que ya esta pegando,,,,,,komo ayudala

Puntuación 29
#7
maruxa
A Favor
En Contra

El comentario tampoco fue para tanto, Lidia es de lágrima fácil, y la otra es buena también.

Puntuación 17
#8
campanilla
A Favor
En Contra

Vergonzoso que deis de comer semana a semana a los campanarios, lo de Belen esta noche era normal, Belen Esteban vende y eso hace qeu la exprimais como a un limión. Lidia Lozano. ¿Los límites, y lo preguntas tu que jugaste con la hija de Albano muerta? NO SE PUEDE PEDIR AYUDA Y MACHAR A DIARIO A UNA PERSONA HABLANDO DE ELLA Y DE SU VIDA PORQUE ESO DA AUDIENCIA, Y LUEGO CUANDO EXPLOTA COMO HOY, PORQUE FRANCAMENTE SE NOTA NO ESTA BIEN ASUSTARSE, LIDIA ERES PURO TEATRO, TE ENCANTA DESTACAR Y LLAMAR LA ATENCION. ESO TAMBIÉN PAGA UN PRECIO, LO MEJOR DE BELEN DEJAR EL DELUXE, EL SALVAME, AHI SOLO LA USAN PARA GANAR AUDIENCIA, YO NO LO VERE MíS, JORGE JAVIER NO TIENES VERGUENZA DECIR LO QUE HAS DICHO, A ALUGIEN QUE ESTí MAL SE LA AYUDA NO SE LA CRITICA Y SE LA DEFINE COMO HAS HECHO TU, MENOS PRESUMIR DE COMPAÑERISMO CUANDO OS HABEIS APROVECHADO DEL TIRON DE BELEN.

Puntuación 82
#9
Maria
A Favor
En Contra

se va la gallina de los huevos de oro los dos salvame a la porra se acaboó para mi, se va belén se les terminó el chollo a todos

Puntuación 29
#10
elperroflauta
A Favor
En Contra

lo dicho como entran al trapo que e sloq ue buscam los guionistas del progranma los queridos borregos ya tienen programa y capitulos para rato, el retorno de belen esteban , belen esteban esta enfadada, volver a belen esteban ? pero que tontos que sois pais de incultos , seguir entrando al trapo anda que los de de mediaset se estn forrando gracias a los tontos que hay por aqui en este pais llamaod españa.

Puntuación 1
#11
A Favor
En Contra

si se va belén va va la gallina de los huevos de oro, que pena, a la porra la audiencia

Puntuación 20
#12
razonen
A Favor
En Contra

Hay personas que no saben cuando se tienen que levantarse de la mesa y no volver mas al casino porque se pueden volver ludopatas

Puntuación 21
#13
YO
A Favor
En Contra

No lo estaba viendo, es más estaba viendo la Sexta columna y después el programa de investigación que da a continuación un rato, cuando me puesto un rato por la red he ido aquí, me quedo con un tweet que dice "Que Belén Esteban tenga trabajo, Rafa Mora sea famoso,Rajoy sea presidente y Gandia Shore sea lo más visto, explica como va este país.

Puntuación 35
#14
Rufina
A Favor
En Contra

Vergonzoso lo que hacen con Belen Esteban, debe dejarles y se acabo la gallina de los huevos de oro, vergonzoso lo de kiko Matamotos y el Jorge Javier que se hecho a reir cuando comentaron lo de la ropa intima que verguenza, son ellos los primeros que la sacan y luego dicen que es ella la que vende su vida, quien habla por las mañanas en AR?, se les acaba el chollo, ya lo dijo la Mila la exprimen como un limón y luego cuando no sirve la tiran,el otro dia el jorge muy mal cuando lo de patiño y Mila, se puso al lado de la Patiño y esta es mala saca ella las cosas de personas y luego las hecha la culpa de haberlas vendido, que digan que es lo que ha vendido la Esteban? ni la boda ni nada, el Matamoros la hecha la culpa de que es ella y eso es mentira yuaq veremos a ver lo que haqcen, no les volverfé a ver, por lo9 que han hecho con Belen, tampoco me ha gustado lo qUE bELEN HA DICHO DE lidia

Puntuación 2
#15
Maria Teresa Alonso Fernandez
A Favor
En Contra

Se le fue la pinza a lo grande. Deberia dejar la tele una larga temporada.

Puntuación 55
#16
Salvado92
A Favor
En Contra

Vamos a ver, vamos a ver... para empezar el que no vea el programa que no opine. Belén Esteban nunca ha soportado a Lydia Lozano y siempre que la quiere atacar saca al marido de Lozano CUANDO NO ES UN PERSONAJE PÚBLICO! ¿Esos son sus argumentos? En ese programa, cuando Lozano ha dado una opinión en contra de Belén LE HAN LLOVIDO LOS PALOS, siempre que Lydia da una información se escucha por lo bajo a Belén: "Ah menuda mentirosa, eso es falso, esta que sabrá" y yo siendo Lydia ME CANSARÍA... como se suele decir, esto es la gota que colmó el vaso de Lydia... y olé por ella!!

Puntuación 30
#17
mariano
A Favor
En Contra

Que se ataque de esta forma a la princesa del pueblo prerjudica gravemente a la marca españa.

Puntuación -7
#18
Usuario validado en elEconomista.es
MariaMaria
A Favor
En Contra

Lidia lozano no olvide que recogerá lo que siembre

Puntuación -8
#19
Usuario validado en elEconomista.es
MariaMaria
A Favor
En Contra

Lidia , Javier y m.pariño cuando veas las barbas de tu vecino quemar pon las tuyas a remojar. Vais a recoger lo que sembréis

Puntuación 13
#20
mikel
A Favor
En Contra

Pero si Belen deja Salvame, ¿a que coj..es se dedica?

Puntuación 29
#21
luiggi
A Favor
En Contra

Vergonzoso esta tal Belen si,,,,pero mucho mas los que os solazais con estos espectaculos barriobajeros hechos por y para mentes no funcionantes

Puntuación 10
#22
Terminus 2012
A Favor
En Contra

El programa es esencial para entender muchas de las cosas que pasan en España. Por desgracia España hoy es un Sálvame a lo grande. Ya decía Umberto Eco en El Nombre de la Rosa "Monacum est speculum mundi" (perdonad mi latín, lo he olvidado), el monasterio es el espejo del mundo, en este caso el monasterio es Sálvame. De hecho me consta que en más de una facultatd de ciencias de la información se estudia el Sálvame como fenómeno especial. Y si miramos la política, en España hay todos los que corresponden a los personajes de Sálvame.

Puntuación 16
#23
Beatrice
A Favor
En Contra

Belen preguntó varias veces que puedo hacer....que puedo hacer?. A mi se me ocurren varias cosas, empezar cogiendo un libro, y acabar en la Universidad, por ejemplo.....no se.

Puntuación 27
#24
Valeri
A Favor
En Contra

Hola

Yo quiero saber de donde era el vestido de belen ese blanco que llevaba ante el enfrentamiento con lidia

Gracias

Puntuación 0
#25