Los Klamstein de Carlos Areces culminan el paso de 'Como nos reímos' por la historia de 'Muchachada Nui'

Ecoteuve.es
4/04/2013 - 19:27
  • Viernes 5 de abril, a las 22.20 horas, en La 2

Cómo nos reímos, el espacio que recuerda los mejores momentos de grandes cómicos en TVE, ofrece el viernes el último de los programas dedicados a Muchachada Nui, a sus escenas y personajes más divertidos. Los Klamstein o la sección Tú eres el protagonista serán parte de la propuesta de Cómo nos reímos para este viernes, a las 22.20 horas, en La 2.

El tercer y último programa que Cómo nos reímos dedicará a Muchachada Nui recordará a Celebrities como Pitita, Cicciolina, Condoleezza Rice o Kofi Annan; personajes como Los Klamstein y secciones como Tú eres el protagonista, que ya forman parte de la historia del humor de TVE.

Cómo nos reímos ha recuperado para los espectadores en las últimas semanas las secciones y personajes más divertidos de Muchachada Nui como Mundo viejuno, La cinta VHS, Enjuto Mojamuto o Al fresco con Marcial. También las mejores actuaciones de Joaquín Reyes en la piel de Hulk Hogan, Paris Hilton, Macaulay Culkin, Travolta, Tarantino o Almodóvar, entre otros personajes.

Muchachada Nui fue un programa de La 2 en el que Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Aníbal Gómez, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas crearon un universo cargado de humor que supuso la confirmación de una nueva generación de cómicos.

El espacio se caracterizaba por utilizar expresiones y lenguaje propio de Castilla-La Mancha, por sus imitaciones y por la constante caracterización de sus actores como personajes famosos o creados por ellos mismos. También destacaron las animaciones creadas por Joaquín Reyes y Carlos Areces y su sección de doblajes dadás en la que las voces no coincidían con las bocas.




Informalia





Comentarios 0