Programas

Verónica Hidalgo se impone en la gala final de '¡Mira Quien Salta!'

  • Victor Janeiro y Álvaro Muñoz Escassi completan el podio

Verónica Hidalgo se ha proclamado vencedora de la primera edición de ¡Mira Quien Salta!. La modelo rozó la perfección en el concurso con dos saltos valorados con 40 puntos y un último con 39.

La de ayer era una dinámica distinta en el concurso, habría una criba tras los dos saltos de cada concursante que dejaría a cuatro finalistas frente el trampolín.

La clasificación apenas se alteró entre los saltos individuales y los sincronizados. Los que entonces iban en cabeza siguieron líderes después de ejecutar los sincronizados. Entonces, quedaron fuera Fortu, Raquel Mosquera, Mónica Pont y Natalia Millán.

Así las cosas, Victor Janeiro, Álvaro Muñoz Escassi, Verónica Hidalgo y Sonia Ferrer llegaron a la última ronda de saltos. Sobre estos últimos no se ofrecieron puntuaciones parciales, solo una decisión final.

Sonia Ferrer obtuvo la cuarta plaza; Victor Janeiro quedó en segunda posición; Álvaro Muñoz Escassi fue tercero y, como se ha dicho, Verónica Hidalgo se coronó ganadora del concurso.

¡Mira Quien Salta! se despide hasta una hipotética segunda edición en la que, según se desveló en el programa, participará Soraya Arnelas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin