Programas

'Sálvame' estrena el videoclip de 'Las Bodas de Sálvame' y elige a las parejas que se casarán

  • El nuevo programa, que ayuda a organizar el enlace matrimonial y oficiará las bodas en directo, arrancará próximamente en Telecinco

El equipo de Las bodas de Sálvame ultima ya los preparativos para el próximo lanzamiento del programa en Telecinco con el estreno esta tarde en Sálvame diario del videoclip oficial del espacio y la celebración a partir de mañana miércoles de una fase final del proceso de selección de participantes que concluirá con la elección de dos parejas de contrayentes.

Las bodas de Sálvame, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, ayudará semanalmente a sus participantes en la organización de tan especial evento y oficiará los enlaces matrimoniales en directo.

'Luna de miel' de Gloria Lasso, banda sonora oficial del programa

Con la banda sonora del tema 'Luna de miel' de la mítica cantante española Gloria Lasso, el videoclip de Las bodas de Sálvame, que hoy ve la luz en Sálvame diario y que servirá de cabecera del programa, ofrecerá la 'receta ideal' para celebrar el evento más importante para muchas personas a lo largo de sus vidas: su boda.

Con una estética pin up vinculada a los años 50, el videoclip, que será emitido en todos los canales de Mediaset España, muestra a una joven recopilando los principales ingredientes, mezclándolos y elaborando finalmente una apetitosa tarta nupcial que reúne algunos de los 'requisitos' necesarios para que una pareja pueda ver cumplido su sueño de casarse.

Dos parejas, elegidas en 'Sálvame diario'

Mañana miércoles y el jueves, los espectadores de Sálvame diario podrán conocer a ocho parejas aspirantes, cuatro cada uno de los días, a participar en Las bodas de Sálvame. A lo largo del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, el equipo del Las bodas de Sálvame seleccionará a dos de ellas, que obtendrán su 'bendición' para protagonizar dos de los enlaces que tendrán lugar en directo en el nuevo programa de Telecinco.

La mejor foto de bodas, premiada con un viaje a París

Antes de oficiar el primer enlace, el equipo de Las bodas de Sálvame se ha propuesto crear el mejor y más original álbum de bodas de nuestro país. Para ello, está recopilando las fotos que los usuarios de Telecinco.es están enviando a través del site oficial del espacio www.telecinco.es/lasbodasdesalvame/. Las mejores instantáneas serán emitidas en televisión en una serie de cortinillas que anunciarán el próximo estreno del programa. Una de las fotos seleccionadas por el programa entre todas las recibidas será recompensada con un viaje a París para dos personas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin