Programas

Telemadrid deja de pagar a los tertulianos de sus programas

Los tertulianos que participan en los programas de Telemadrid dejarán de cobrar por dar su opinión. Los invitados que acudan a los espacios de la cadena pública lo tendrán que hacer de forma gratuita.

Después del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectó a 829 trabajadores, la cadena autonómica madrileña ha decidido dejar de pagar a los colaboradores de sus debates, según informa Vozpópuli.

Actualmente solo quedan dos de los cuatro programas de debate que tenía Telemadrid, KM0 y Diario de la noche, una vez que se hayan suprimido El círculo a primera hora y Alto y claro, que contaban con entre 18 y 20 colaboradores fijos, que ya no participan desde que se aplicara el ERE, según la cadena. Asimismo Telemadrid desmiente que adeude varios pagos a algunos colaboradores, tal y como afirman fuentes del sector. 

Los espacios que siguen en antena tras el ERE, KM0 y Diario de la noche sí siguen recibiendo colaboradores que expresan su opinión sobre los distintos temas que se abordan en los debates. Sin embargo, a partir de ahora dejarán de recibir sus correspondientes retribuciones.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alejo
A Favor
En Contra

A la inmensa mayoría de los tertulianos que aparecen en televisión no deberían dejarlos pasar la puerta.

En especial, estos tertulianos que proliferan por doquier, y que igual opinan un vestido de una actriz en el primer pase de un estreno que de la corrupción política en Nueva Zelanda, o de las faltas de ortografía en las multas de tráfico.

Es una vergüenza el nivel que ha llegado a alcanzar la televisión en este país, quizá fiel reflejo del nivel que ha llegado a alcanzar una gran parte de la población del mismo, que es la que termina viendo esos programas.

Verdadera vergüenza ajena.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Telemadrid cada día va a peor

con tal de ofrecer programas Grabados.

Y Madrid Directo que sera exterolizado. con producción externa ..

Hasta la fecha se ofrece programación en Latada da risa ver Telemadrid.

Lo que se echa de menos Madrid Directo. Lo de los tertulianos ya se olía..que vergüenza--

Pop80

Puntuación 1
#2
Brahmason
A Favor
En Contra

Lo sorprendente es que alguna vez se hay pagado algo a este tipo de tertulianos .

Peor es tan bajo su nivel de consciencia que no son capaces de percibir que la especie humana está ya mucho más avanzada de lo que ellos son capaces de dar ?

Puntuación -1
#3