Meinrad "Maini" Spenger, CEO de MásMóvil, ha hablado con Ecoteuve.es del trabajo que desde el pasado enero desempeña Belén Esteban en la compañía: "Estamos muy contentos" ha sintetizado el directivo.
"Belén es una persona muy sencilla y trabajadora, con los pies en la tierra, no tiene las típicas chorradas de un famoso", explica Spenger, que también ha aclarado que en las últimas semanas han tenido menos actividad de comunicación con ella porque han estado centrados en otras cuestiones "pero ahora lo estamos retomando", ha anunciado.
Sobre la colaboradora de Sálvame asegura que están "súper contentos". "Tiene una reputación muy importante y la va a tener mejor porque trabaja muy bien", ha pronosticado Spenger.
El responsable de MásMóvil asegura además que "enero y febrero han sido meses récord en ventas" de la compañía. Sale con ello al paso de una declaración de Javier Sanz (@JavierSanz), del portal ADSLzone que aseguraba en Twitter que MásMóvil apenas había logrado 150 portabilidades desde que iniciara su campaña con Belén.