MásMóvil asegura que desde que llegó Belén Esteban "hemos batido récord en ventas"

Ecoteuve.es
14:35 - 23/03/2013
  • "Es muy trabajadora, estamos muy contentos con ella", asegura el CEO

Más noticias sobre:

Meinrad "Maini" Spenger, CEO de MásMóvil, ha hablado con Ecoteuve.es del trabajo que desde el pasado enero desempeña Belén Esteban en la compañía: "Estamos muy contentos" ha sintetizado el directivo.

"Belén es una persona muy sencilla y trabajadora, con los pies en la tierra, no tiene las típicas chorradas de un famoso", explica Spenger, que también ha aclarado que en las últimas semanas han tenido menos actividad de comunicación con ella porque han estado centrados en otras cuestiones "pero ahora lo estamos retomando", ha anunciado.

Sobre la colaboradora de Sálvame asegura que están "súper contentos". "Tiene una reputación muy importante y la va a tener mejor porque trabaja muy bien", ha pronosticado Spenger.

El responsable de MásMóvil asegura además que "enero y febrero han sido meses récord en ventas" de la compañía. Sale con ello al paso de una declaración de Javier Sanz (@JavierSanz), del portal ADSLzone que aseguraba en Twitter que MásMóvil apenas había logrado 150 portabilidades desde que iniciara su campaña con Belén.



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
23-03-2013 / 18:19
Obvio
Puntuación 9
A FavorEn Contra

No me fastidies ,quisiera saber para que queremos en españa invertir en I+D+i si tenemos a Belen que es muy sencilla y trabajadora , como mi chacha

#2
23-03-2013 / 19:21
La bruja averí­a
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Y después se quejan del fracaso escolar...si tenemos esto de ejemplo.

#3
24-03-2013 / 11:12
Juan
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Pues mira por donde yo me di de baja cuando me entere de que habían contratado a la Esteban.

#4
25-03-2013 / 10:43
JSacas
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La lucha que sostienen los omv como Masmovil es que teniendo tarifas mucho más reducidas que los operadores de siempre, pero que no gastan un céntimo en publicidad en TV, y en otros medios.

#5
26-03-2013 / 23:20
Stela.
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¡Pero bueno!, acabo de leer algunos comentarios que han publicado en ésta y otras páginas sobre Belén y me ha dado vergí»enza ajena leerlos. ¿Como se puede criticar así a una persona si solo la conoceis de verla en la tele?. Belén no tendrá estudios, pero es mucho mas noble que mucha gente que sí los tiene y es una mujer séria y responsable. Ella no hablaría así de vosotros, Así que dejad de tener tanta envidia y deseadle que tenga suerte porque se la merece. El mal de éste país siempre fué la envidia y parece que sigue por el mismo camino. Medid vuestras palabras y pensad bien antes de escribirlas, no se puede hacer daño gratuítamente así porque sí. Ya os gustaría estar en su puesto!!.

#6
29-03-2013 / 12:33
yoki
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Si no puedes criticarla sólo por lo que ves en la tele, tampoco la alabes ni digas sandeces de seriedad y responsabilidad. Me entiendeeeeeeees?