Hasta el momento, participar en Lo sabe, no lo sabe era cuestión de suerte. Había que estar en el momento justo y en el lugar adecuado y llamar la atención de Juanra Bonet, presentador del programa. Sin embargo, en la edición especial que el programa ofrecerá mañana, que acogerá el debut del primer concursante "enchufado" del "Sr. Cuatro", Lo sabe, no lo sabe mostrará a sus seguidores otra forma de tentar a la suerte para convertirse en participantes: a través de un casting alojado en la web de la cadena (http://www.cuatro.com/losabenolosabe) en el que el Sr. Cuatro selecciona a algunos candidatos para participar en ediciones especiales del programa, convirtiéndose así en "enchufados" que pasan directamente a engrosar la lista de concursantes de Lo sabe, no lo sabe.
Para convertirse en "enchufado" basta con entrar en Cuatro.com y contar, entre otras cuestiones, por qué se quiere participar en el espacio y en qué va a gastarse el premio en metálico, además de dedicarle una historia, un vídeo, una foto o mensaje que pueda enviarse por correo electrónico a tan peculiar seleccionador.
El primer concursante "enchufado" de Lo sabe, no lo sabe es Antonio, un policía local sevillano que convenció al "Sr. Cuatro" por su sentido del humor y por el talante con el que afronta una complicada historia personal. Para captar su interés, se comprometió a concursar combinando el uniforme de policía con una "shaqueta der Betis". Y lo cumplió. Antonio ha puesto el listón muy alto al próximo "enchufado" de Lo sabe, no lo sabe.