Vídeo| Un perro muerde a César Millán durante la grabación del programa

Ecoteuve.es/
10:25 - 20/03/2013

El adiestrador de perros más conocido de la televisión, Cesár Millán, no es infalible. Un labrador le ha atacado durante la grabación de uno de los programas de la versión americana de El Encantador de Perros (Dog Whisperer).

Hasta ahora, Millán era capaz de adiestrar a cualquier perro por muy problemático que fuera. Sin embargo, esta vez no le salió como de costumbre mientras grababa  uno de los programas para la versión estadounidense.

El mejicano metió la mano en el comedero donde el labrador, llamado Holly, tenía su pienso. Millán se confía acariciándole el hocico y es en ese instante cuando las cámaras captan cómo el labrador se lanza y le engancha su brazo. Tras un forcejeo consigue que le suelte y termina calmándose.

El adiestrador canino más mediático dio el salto a la fama gracias a que su labor llegó a oídos de Will Smith y su mujer Jaden Smith. Ambos le recomendaron a otros famosos por lo que su popularidad creció hasta que finalmente en 2004 comenzó a presentar el programa en  National Geographic Channel y más tarde dio el salto a España con El Encantador de perros emitido en Cuatro.




Informalia





Comentarios 18

#1
20-03-2013 / 13:52
Luisito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!

#2
20-03-2013 / 14:19
Pop
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como tu

#3
20-03-2013 / 14:36
papi
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Bueno, si llevas un programa sobre perros conflictivos es normal que te muerda alguno alguna vez. Igual que si eres piloto de fórmula 1, por muy bueno que seas alguna vez acabarás estrellándote. Gajes del oficio.

#4
20-03-2013 / 15:00
NAkajito
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Un susto!!! para la próxima guantes de carnicero.

#5
20-03-2013 / 15:03
Creus
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Pero no habíamos quedado en que si un perro muerde a una persona no es noticia?? Ah...que no es una persona que es un "mediático adiestrador de perros".

#6
20-03-2013 / 15:23
Javi
Puntuación 22
A FavorEn Contra

El tio este, ¡tiene una huevos de la ostia!, cuando se encara con el perro cuando le quita el comedero es epico, yo huviera salido corriendo...

#7
20-03-2013 / 15:40
ujk
Puntuación -2
A FavorEn Contra

al final tiene que arreglar las cosas por las malas: una patá.

#8
20-03-2013 / 17:40
ALias Salvaperros
Puntuación -21
A FavorEn Contra

Es que hay que ser tonto para meter la mano en el pienso de una perra. Lo malo es que a esa perra la tienen que sacrificar. Una vez que un perro muerde... Queremos que estén absolutamente alienados a nosotros, no sé, qu ela ubiera tratado con un poco más de delizadeza.

#9
20-03-2013 / 18:35
Rafa00
Puntuación -4
A FavorEn Contra

En El Rellano llevaba dos o tres días el vídeo. Periodismo de calidad...

#10
20-03-2013 / 18:53
Andrés Sullivan
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Esa perra tienen que sacrificarla por la ineptitud de Cesar? No me lo puedo creer...

#11
20-03-2013 / 20:18
Lala
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ya lo habían mordido otros perros antes, lo han pasado en el show.

#12
20-03-2013 / 22:36
lola
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Me encanta este hobre es un fuera de serie un hataque es normal se arriega ha tope le hacmiro un monton

#13
21-03-2013 / 08:03
AL
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Es ridículo creer que alguien pueda saber como siente un animal. Son 2 naturalezas diferentes. El programa es una farsa editada.

#14
21-03-2013 / 18:57
Sakura
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Es Mexicano, no Mejicano -.-

#15
22-03-2013 / 02:55
yoss
Puntuación 6
A FavorEn Contra

De todos modos sigue siendo mi heroe!!! cualquier persona hubiera entrado en pánico o coraje tras un mordida de ese tipo o incluso hubieran golpeado al animal o algo peor, supo manejar muy bien la situación...!!

y no es una farsa, he aplicado todas sus técnicas con mi perro y de ser como es el perro que sale en el video, que llego incluso a morder a mis hijos, ahora es el mejor perro que existe!!

#16
22-03-2013 / 16:51
Antonio Aguiña
Puntuación 4
A FavorEn Contra

yo pienso que es de admirarse la tarea que hace Cesar, lo que sucedió es normal, el lo dice,"es mi trabajo". Arriba Mexicano, Bendiciones!

#17
22-03-2013 / 16:52
Puntuación 4
A FavorEn Contra

yo pienso que es de admirarse la tarea que hace Cesar, lo que sucedió es normal, el lo dice,"es mi trabajo". Arriba Mexicano, Bendiciones!

#18
26-03-2013 / 13:15
Silvestre
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No lo veo excesivo, es algo normal. En un programa si que actuó frente a un perro muy conflictivo. ese si que sería una joya ver todo lo que grabaron, era en un rancho, y para controlarlo usaron varias correas que incluso iba rompiendo a bocados el perro.

Tal vez Cesar se confió excesivamente ya que el perro cedió muy rápidamente y no debió haberse tomado la confianza de intentar acariciarlo.