Programas

La Sexta cancela 'El Intermedio International Edition' de Dani Mateo

Dani Mateo

La Sexta ha decidido cancelar El Intermedio International Edition por su baja audiencia y este domingo, 24 de marzo se emitirá su última entrega.

El propio presentador del programa, Dani Mateo, ha opinado, con sentido del humor, sobre esta noticia en su cuenta de Twitter.

"Ya es oficial: el día del padre, he perdido a un hijo: @ElIntermedioIE dice adiós este finde. Se irá al cielo de los programas buenos :)", escribía Dani Mateo en la red social.

La edición internacional de El Intermedio se estrenó el 16 de febrero con un 5,2% de cuota de pantalla, lo que apenas supuso mejorar los registros habituales de la cadena en la sobremesa del fin de semana.

Sin embargo, el programa no ha logrado conseguir el visto bueno de la audiencia y en las entregas del pasado fin de semana, solo anotó un escueto 3,6%.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nemigo
A Favor
En Contra

la televisión se ve por franjas horarias, por lo tanto no importa la calidad de lo que se emita

Puntuación 14
#1
EWQ
A Favor
En Contra

ME ALEGRO, A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA DE QUIENES SON ESTOS INDIVIDUOS INTOLERANTES...

Puntuación -29
#2
carlos
A Favor
En Contra

que se joda por rojo

Puntuación -32
#3
Serupe
A Favor
En Contra

pues con lo que yo me reía... de hecho, solo veía el intermedio internacional, el normal de toda la vida pasando.

Rayos y centellos!

Puntuación -12
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Rafa00
A Favor
En Contra

A este hombre nunca le he visto la gracia. No sé por qué tiene éxito...a no ser que el hecho de ser rojo te aupe automáticamente.

Puntuación -14
#5
Juan
A Favor
En Contra

A ver si os enteráis, que estos programas los vemos sólo para echarle un ojo a la buenorra de turno, a Sandra Sabatés o Anna Simón. Personalmente cuando hago zapping lo dejo un ratito puesto de fondo (sin sonido claro, porque para lo que hay que oír) y así veo el modelito que lleva la presentadora.

Puntuación -15
#6
pepitin
A Favor
En Contra

Es un presentador mediocre. No se cómo le pudieron dar un programa para él solo. Me alegro.

Puntuación -8
#7
rami
A Favor
En Contra

es un trilero sin categoria

Puntuación -2
#8
Pedro
A Favor
En Contra

las replicas nunca salen bien. El problema debe ser el horario en que lo ponen, los domingos al mediodia, en que casi nadie ve la televisión

Puntuación 7
#9
bebeto11
A Favor
En Contra

cuando te vas a dar cuanta que eres muy, pero que muy malo...No tienes gracia ninguna y cada temporada te van cerrando un chiringuito. Has pensado tal vez que esto no es lo tuyo, no será que no te han dado oportunidades...

Puntuación -1
#10
Manusc
A Favor
En Contra

La gente esta cansada de oír el patético politiqueo aunque sea en forma humor. Prefieren ver los simpsons y yo me incluyo porque todo son noticias que hacen que sintamos vergüenza de este país. Pero los apoyo por decir las cosas claras no como la cadena española que domina el pp a su antojo. Al qué decía asco de rojos... Yo le digo... Que asco que existan gente como tu... Capullo!!!

Puntuación 0
#11
fran
A Favor
En Contra

Pues menos mal que estan ellos en este pais de facha entregado a la iglesia catolica. Mas religioso es un pais y mas retrasado es. (solo hay que mirar Europa). Pero bueno España nunca salio adelante, hubo un espejismo, que al final era solo una economia mafiosa, pero al final volvio el pais rapidamente a la realidad. Pais corrupto, inculto y oscuro. Ayer tuvimos otro ejemplo entre España y otro pais de Europ. El ministro de finanzas frances dio su dimision tras ser inculpado. Aqui, estos HDLGP se rien de nosotros y les votamos.

Puntuación 11
#12
Usuario validado en elEconomista.es
Itsasmir
A Favor
En Contra

Soy asiduo de "El Intermedio", pero en cuanto escuché que trataban de estirar el chicle del éxito con un sucedaneo comenté que eso iba a ser un fracaso (hay testigos). Dani Mateo es un excelente comunicador en píldoras, pero de ahí a darle un programa entero hay una diferencia brutal. Además, ¡qué decir de sus colaboradores! Patéticos.

Dedíquense al Intermedio, que es su punto fuerte, y no pretendan alargar y alargar las cosas porque todo tiene un límite: lo poco gusta, lo mucho cansa.

Puntuación 9
#13
A Favor
En Contra

Con el horario de emisión que tenía difícilmente iba a triunfar.

Puntuación 9
#14
A Favor
En Contra

Con el horario de emisión que tenía, difícilmente iba a triunfar.

Puntuación 9
#15