Dani Mateo: "Cospedal tiene morbo, ese rollo de dominatrix que me lleva me pone todo tonto"

Ecoteuve.es
19/03/2013 - 16:06
Más noticias sobre:

Dani Mateo, conductor de El Intermedio International Edition, ha concedido una entrevista a Interviú en la que habla de la actualidad política y televisiva. "Cospedal tiene morbo, ese rollo de dominatrix que me lleva me pone todo tonto", comenta.

Sobre su programa, el presentador explica que el éxito reside en "que contamos la verdad, el humor es secundario". En cuanto al Gran Wyoming, explica que "es el tío más sincero, íntegro, honesto y generoso con el que me he encontrado".

Mateo también tiene buenas palabras para Jorge Javier Vázquez, a quien califica como "muy buen presentador". "Soy de los pocos que defiende su Ondas".

Preguntado por Ángel Martín, reconoce que hace tiempo que no tiene noticias de él "porque está desconectado del mundo". "Yo veía a mi amigo sufrir. La gente no entendió lo que era Ángel, Ángel era un José Tomás de la comedia, y le dieron todas las cornadas".

Para quien no tiene buenas palabras es para Intereconomía: "No respeto a esa cadena, porque mienten, y su director Xavier Horcajo, dijo en su programa que mi compañera Beatriz Montañez era prostituta", recuerda.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
19-03-2013 / 18:13
Joska
Puntuación -8
A FavorEn Contra

un tonto util de los separatistas