Jesulín de Ubrique gana 50.000 euros por salto en '¡Splash!' y Falete 20.000

Ecoteuve.es
16/03/2013 - 16:31

El programa '¡Splash!' de Antena 3, el primero en estrenarse de la 'guerra de los saltos acuáticos' que mantiene con 'Mira quién salta' (Telecinco), ha generado una gran polémica al publicarse las cantidades económicas que sus participantes perciben por formar parte de él.

Según informa 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', el que más gana es el extorero Jesulín de Ubrique. Citando a una "fuente autorizada", sus emolumentos ascenderían a 50.000 euros por programa, incluyendo la presencia de su pareja sentimental, María José Campanario, entre el público.

Además, el mencionado medio publica que el que se ha convertido en la 'estrella' del espacio, el cantante Falete, habría percibido unos 20.000 euros por su primera aparición, y 10.000 adicionales por cada gala más a la que asista.

Esta cantidad es idéntica a la que gana Carmen Lomana por sus saltos, mientras que la gran mayoría de los participantes, encuadrados en una 'clase media' del programa, ganarían entre 2.000 y 5.000 euros por aparición.

Lo que no se ha hecho público es la remuneración que perciben los miembros del jurado del espacio, en el que destacan el exfutbolista Guti, la que fuera seleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés y el actor y cineasta Santiago Segura.




Informalia




Comentarios 4

#1
16-03-2013 / 17:40
Así nos va. Esto no tiene remedio.
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Ay! Nunca aprenderemos. Eso nos pasa por ver telebasura, luego por mucho que la critiquemos si la consumimos somos nosotros mismos que lo que mantenemos a toda esta bazofia. La mujer del torero, encima de irse de rositas de una estafa a todos los contribuyentes de la Seguridad Social ahora se lo lleva crudo con programas de este tipo donde los estafados propiciamos que estos delincuentes sigan viviendo a nuestra costa.

#2
16-03-2013 / 18:06
que_mas_da
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es una empresa privada, que paguen lo que crean conveniente. Ya darán explicaciones a sus accionistas de si ha valido la pena o no. A mi, mientras paguen religiosamente sus impuestos, me la repampinfla.

#3
16-03-2013 / 18:26
Jose Manuel
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Es vergonzoso!!.Yo por eso he dejado de ver TV,sobre todo antena 3,tele cinco,la sexta,cuatro,etc.

#4
17-03-2013 / 10:24
Fran
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Gentuza de mierda.Boicot a los programas basura ya.Mientras algunos se dejan los cuernos para ganarse la vida, la mayoría de cretinos de esta Kk de país ve estas bazofias alimentando a esta gentuza.Lo tenemos muy crudo.