Programas

Raffaella Carrá, invitada el próximo martes en 'Hay una cosa que te quiero decir'

  • La presentadora Emma García anunciará a uno de los destinatarios que se convertirá en próximo 'tronista' del espacio de Telecinco 'Mujeres y hombres...'

La cantante italiana Raffaella Carrá, el intérprete madrileño Jorge González (La Voz) y la presentadora de Mediaset España Emma García se convertirán el próximo martes en protagonistas de la nueva entrega de Hay una cosa que te quiero decir, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Raffaella Carrá visitará el plató con un objetivo: sorprender a Isabel, una de sus mayores admiradoras, que tras haber estudiado Artes y Oficios ha llegado a abandonar su labor diaria como comercial en una empresa de productos para el arte para abrir un bar de tapas temático en Ponferrada íntegramente dedicado a ella. Carrá abordará además los episodios más significativos de su carrera en una entrevista con Jorge Javier Vázquez y será también sorprendida durante su intervención en el espacio.

Por su parte, Jorge González, segundo clasificado en la primera edición del exitoso concurso musical La Voz en Telecinco, recibirá en el programa el emotivo mensaje de agradecimiento que 'su gente' le trasladará por todo el esfuerzo y el sacrificio al que se ha sometido siempre por ayudar a su entorno y mejorar en la medida de lo posible sus condiciones de vida de su familia, dedicada a la venta ambulante.

Por último, Emma García, presentadora del espacio de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, será otra de las invitadas del programa. En este caso, visitará el plató para anunciar a uno de sus destinatarios que se convertirá en próximo 'tronista' del espacio, que el próximo mes de junio cumplirá cinco años de emisiones ininterrumpidas en la cadena.

Entre el resto de historias que integrarán esta nueva edición del programa se encontrará también la de los hermanos Daniel y Juan Manuel, que visitarán el plató en busca de su padre para saber por qué tras la separación de su madre cuando tenían 4 meses y 4 años, respectivamente, no ha vuelto a contactar con ellos, salvo en una fría ocasión hace cerca de 18 años. Además, ambos han averiguado que tienen una hermana de unos 22 años de edad a la que les gustaría conocer.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin