Programas

Falete estará en todas las galas de 'Splash': "La cadena me ha cogido el gusto"

El salto de Falete fue uno de los momentos más esperados del estreno de Splash el pasado lunes. Tanto que Antena 3 ha apostado por retener al cantante en el programa a pesar de haber sido eliminado. Volverá a saltar esta noche y aparecerá en el resto de galas del concurso.

"Me voy a quedar. No sé si saltando o no, pero estaré en todas las galas", ha anunciado el propio cantante en una entrevista en El Mundo. Preguntado si ha cogido el gusto al agua, Falete ha sido claro: "¡Qué coño le voy a coger el gusto! Será porque la cadena me ha cogido el gusto a mí".

El cantante ha explicado cómo llegó a participar en Splash. "Fueron muy pesados, por eso les dije que sí", recuerda Falete, quien reconoce no gustarle el deporte a pesar de participar en este programa. "Para comprar el pan cojo el coche".

Falete asegura que sabía que habría expectación por su salto "pero no esperaba tanta". La misma expectación que recibió su bañador de volantes, un diseño de él mismo que tuvo tanto éxito que hasta ha recibido una oferta para diseñar una línea de bañadores que por el momento ha rechazado. 

Sobre su salto en el estreno de Splash explica: "Me vi tan alto y me dije: Estás como una cabra pero ya que estás aquí, tírate". "No me acojoné, soy muy arriesgado".

Por otra parte, varios usuarios de la piscina en la que se graba Splash han mostrado sus quejas ya que durante tres meses no podrán utilizar las instalaciones hasta que finalice la grabación del programa. Según El Mundo, el programa paga 430.000 euros por el alquiler de la piscina y 120.000 euros a la Federación Madrileña de Natación.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vaya otro canal de tv. que tendré que dejar de ver, y eso que hasta ahora me parecía que era uno de los pocos "decentes" que se podían ver.

Puntuación 1
#1
Yo
A Favor
En Contra

¡Viva Falete!

Puntuación -1
#2