Las tomas falsas de 'El Intermedio International Edition'

Ecoteuve.es
8/03/2013 - 15:53
Más noticias sobre:

Mañana sábado y el domingo, 10 de marzo, El Intermedio International Edition contará con la presencia de la ex Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche. La presentadora reaparece en laSexta de la mano de Dani Mateo, el que también fuera su compañero en aquel emblemático programa. Cristina y Pablo Carbonell, otra cara muy televisiva, aportarán su punto de vista sobre las noticias internacionales que Dani Mateo ponga sobre la mesa este fin de semana.

Coincidiendo con el fallecimiento de Hugo Chávez, El Intermedio International Edition hará un repaso al tratamiento que han dado los medios a esta noticia, analizará por qué los japoneses no hacen el amor y por qué los coreanos no se enteran de lo que pasa en Corea.

Aprenderemos por qué los norteamericanos tienen tanta afición por las armas a pesar de la intención de la Administración Norteamericana de limitar el uso de estos artefactos, cuánto cuesta contratar a un famosos que actúe en tu cumpleaños, y por qué los españoles seguimos sin hablar inglés.

Y un documento exclusivo, desde el Vaticano pondrá la guinda a las ediciones de este fin de semana: ¿a qué se dedica el Papa Emerito Benedicto XVII en su nueva vida de jubilado?

El Intermedio International Edition, es una revista de actualidad que repasa con humor las que se producen fuera de España de la mano de Dani Mateo y sus colaboradores Mary Ruiz, Liam J Aldous, Jianyang, Renata Zanchi y Jimy Castro.

En el vídeo aparece el presentador acompañado por Jianyang Huang que se encarga de informar de la actualidad de Asia. Se trata de una "toma falsa" por un pequeño mal entendido del idioma.




Informalia




Comentarios 0