Programas

Ana Tarrés hace de Risto Mejide en el estreno de 'Splash'

  • La entrenadora mostró una actitud muy negativa respecto a los concursantes

La exseleccionadora nacional de natación sincronizada, Ana Tarrés, ha recibido multitud de críticas a través de Twitter tras su primera aparición como jurado en el nuevo programa de Antena 3 Splash, famosos al agua. Fotogalería: Todos los concursantes de 'Splash, famosos al agua'.

Tarrés exhibió un tono más bien negativo y otorgó peores puntuaciones que sus compañeros del jurado. A Falete le dijo que se reía "por no llorar". "Toda España pendiente de tu salto (...) en lugar de un pavo real parecias un pato mareado", remató ante el cantaor.

Sobre Juanjo Ballesta dijo puntuarle con menos generosidad que el resto del jurado y con Daniela Blume mostró una actitud especialmente negativa. Blume bromeaba diciendo que "tener tetas ayuda", a lo que Tarrés respondió con un seco "No. Lo que ayuda es que estires un poco más los pies porque tu entrada en el agua ha sido justita".

Estos son algunos de los comentarios que pueden servir para resumir el sentir de Twitter respecto a la seleccionadora.

En este enlace pueden verse algunas de las valoraciones de Ana Tarrés en el programa emitido ayer. Y en este otro, las menciones en Twitter a la ex-seleccionadora nacional.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin