Programas

Vídeo| El salto de Falete en Splash, famosos al agua 'inunda' la red

  • Juanjo Ballesta, Gervasio Deferr, Daniela Blume y Miki Nadal se clasifican

Era sin duda uno de los momentos más esperados de toda la noche y no ha defraudado a nadie. El salto de Falete en el primer programa de Splash, famosos al agua ha sido lo más comentado en las redes sociales. Incluso, antes de comenzar el concurso, el hashtag #Falete ya era trending topic en Twitter.

El cantante, con mucho arte, ha sorprendido al público del plató con un bañador negro con volantes y lunares blancos, similar a un traje flamenco.

Acompañado por su tía Reyes y su estampita, Falete se ha subido directamente al trampolín de tres metros, sin embargo, antes de saltar, ha cambiado de opinión y ha ascendido hasta los cinco metros.

Una vez allí, el cantante se ha armado de valor y ha saltado al más puro estilo 'palito'. Ha conseguido 5 puntos del jurado.

La locutora de radio Daniela Blume, el actor Juanjo Ballesta, el humorista Miki Nadal y el exgimnasta Gervasio Deferr han sido los clasificados de este primer programa para continuar en el programa.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Al final Splash solamente estará compuesto de dos tipos de famosos:

-Los famosos deportistas, como Gervasio, que pueden hacer saltos como el que él hizo.

-Los famosos queridos por su carisma y tu actitud humorística, como Miki Nadal, que pese a su gran salto, se le aclamó más por cómo es.

Puntuación 3
#1
Conrad
A Favor
En Contra

Esperaba más de este programa. Los responsables del formato no han sabido elegir a concursantes sagaces; los que han sido elegido no dan juego (salvo de momento Miki y Gervasio), y generan un espacio monótono y aburrido, que la audiencia no va a perdonar. La promoción del espectáculo ha sido exagerada y las expectativas del público son directamente proporcionales a la contundencia en la sentencia de muerte a la que pueden condenar al programa, de seguir en esta línea de mediocre «fiesta de animación hotelera» entre amiguetes.

La actitud laxa y desganada de algunos participantes desmerece la excelente ambientación del lugar que, junto al presentador, es de lo poco que se salva en esta inauguración. Si no llega a ser por la frescura de Arturo Valls, el espectador habría cambiado de canal mucho antes.

Lo que verdaderamente ha dado la puntilla al «show» en las primeras de cambio, ha sido la penosa y lamentable actuación del jurado. Decepcionante sin paliativos. Si el objetivo es divertir y entretener a la audiencia, no se pueden tratar a los concursantes como si fuesen profesionales de la natación. Señora Tarrés, con todos mis respetos, usted sabe mucho de exigencia olímpica, pero no tiene pizca de sentido del humor, y eso se transmite y crea mal clima desde el principio. Emilio Ratia pasó con más pena que gloria, todo esto le viene grande. Guti quedó como el aspirante a Risto que prometía al principio, pero que lo único que logró al final fue quedar como un extravagante y empalagoso pelota que nada aportó. Santiago me sorprendió negativamente, estuvo desaparecido; acostumbrados siempre a sus genialidades y humor inteligente, en esta ocasión se dejó llevar (craso error) por el espíritu pesimista, serio y fuera de lugar que instauró Ana Tarrés desde el inicio.

En definitiva, lo mejor del programa fue el número de baile final del presentador, con esto ya no hacen falta más comentarios...

¿Qué se puede mejorar para salvar el proyecto, o al menos mantener una audiencia digna a partir de ahora?

Aunque parezca mentira, LO MíS DIFÍCIL YA ESTí HECHO. Es decir, ya están fuera del programa Falete, Toñi y Elisabeth; que me perdonen pero eran la enfermedad del espectáculo. Lo que más han aportado ha sido mediocridad, vagancia, aburrimiento y hastío. Nunca debieron formar parte del elenco. Afortunadamente la audiencia nunca se equivoca, y ha hecho un enorme favor a Antena 3 expulsándolos, enmendando la errática selección de la productora.

En segundo lugar, Santiago Segura debe despertar. Debe dar caña a sus propios compañeros de jurado, debe «cagarse» en ellos si el espectáculo así lo exige en momentos de decaimiento. Segura es capaz él solo de llevar el jurado por derroteros completamente distintos, donde la máxima sea la diversión, no la competición de alto nivel. En el peor de los casos, Santiago debe crear muy mal rollo con el resto del jurado, pero nunca volver a dejarse llevar por el apagado pesimismo. Es preferible que hayas broncas fuertes en el jurado a que haya muy buen ambiente y las cosas sigan igual. Del resto de componentes del jurado no tengo esperanza de mejoría. Todo va a depender de Santiago Segura; él es capaz de eso y mucho más, ya lo ha demostrado otras veces.

De Arturo Valls no tengo objeción alguna, ha estado en su línea y ha animado como se esperaba de él. La Arbizu tiene a mi juicio un papel demasiado secundario, pero claro, ¿qué se puede pedir a la presentadora de deportes del informativo? Ser demasiado payasa quizá la perjudique en su profesión de periodista... o no.

El éxito o fracaso sucesivo de este formato depende, en gran medida, de las actuaciones que desarrollen los participantes del segundo programa. Aun se está a tiempo de salvar los muebles, pero la cadena debe dar un toque serio a los siguientes concursantes y debe dar un giro menos profesional; en la base esto no es una competición, ES UN ESPECTíCULO. Y hasta que no se transmita ese espíritu, Splash estará en la UVI.

Otro papelón imprescindible va a tener Santiago Segura, que no solo va a tener que divertirnos por todo el jurado, sino que también va a tener que enmendar los tremendos despropósitos de sus compañeros de jurado, en especial de Ana Tarrés, a la que el gran público está esperando que Santiago le enmiende la plana con contundencia, y a ser posible con la grosería que ella merece.

En resumen, Antena 3 tiene todo para que Splash triunfe, lo más difícil ya está hecho y solo hace falta dar un giro urgente y con cabeza al timón. Si no lo hace, a buen seguro Telecinco aprenderá de estos errores y tendrá ventaja desde el primer momento en el programa clónico que va a estrenar de modo inminente. Y a Telecinco podremos acusar de muchas cosas, pero de audiencia algo entienden. Y de eso se trata y todo se reduce a eso en este tipo de espectáculos: AUDIENCIA.

Dentro de una semana sabremos si hay conexión con el espectador, o si siguen optando por una competición opaca. Y como siempre, estaremos al tanto de los índices de audiencia.

Un saludo monegalesco a todos los televidentes.

Puntuación 23
#2
klasico
A Favor
En Contra

Así es España , y hoy fútbol , viva la pepa ¡¡ qué vergüenza ¡¡

Puntuación 12
#3
324h
A Favor
En Contra

programa para españolitos

no falla

Puntuación 13
#4
lelele
A Favor
En Contra

me pregunto yo ¿hay algun representante poderoso pululando por antena 3?.

parece que si... deja su rastro continuamente

puaj

Puntuación 4
#5
Falo
A Favor
En Contra

Es la madre de Mourinho

Puntuación -4
#6
Marcus
A Favor
En Contra

Ufff, esto va a durar muy poco, alguién diría: pena pena.....

Puntuación 4
#7
444444444444444bi
A Favor
En Contra

#4, españa tiene los "programas " que se merece

jajajajajajaja

Puntuación 9
#8
gh
A Favor
En Contra

Haría falta uno de políticos sin agua.

Puntuación 15
#9
paul
A Favor
En Contra

Ver media hora de programa para ver a Toñi saltar a la piscina desde el bordillo y ver dos horas de un programa para ver los volantes del bañador de falete es lo más friqui que he visto en mi vida....

Pais!!!!!

Puntuación 13
#10
A Favor
En Contra

Este programa va de ver a Falete y otros frikis hacer un poco el paripé en bañador: http://goo.gl/u0rrh Y todo lo demás justificaciones para verlo

Puntuación 3
#11
Luis
A Favor
En Contra

la palabra es DECEPCIONANTE. No creo que dure más de 2 semanas más en antena, fracaso absoluto de la famosa productora catalana, en otros países puede que este programa tenga éxito,de hecho lo ha tenido en USA y otros países del norte de Europa, porque en realidad son mucho más frikies y horteras que los españoles, solo hay que verlos en verano en la costa española, aunque como buenos paletos, muchos piensen lo contrario.

Puntuación 5
#12
Indignacion de un parado
A Favor
En Contra

Con lo mal que lo estan pasando las familias españolas estos programas y estos pseudoartistas que viven del cuento ganando autenticos pastizales por hacer el imb...l resulta inmoral

Puntuación 4
#13
Prejubilado de banca
A Favor
En Contra

Que kaka, en vez de retransmitir el salto desde el balcón de la chusma a la que se le desahucia la casa por no pagar.

Puntuación 0
#14