Programas

Vídeo | Pilar Rubio regresó a La Sexta: "Se me han escapado algunas lágrimas"

  • Su contrato en Telecinco terminó el pasado 31 de diciembre

Pilar Rubio reapareció en televisión este sábado. La presentadora acudió a El Intermedio International Edition en su antigua casaLa Sexta.

El presentador del programa, Dani Mateo, bromeó con la que fue reportera de La Sexta, llamándola "hija pródiga de la cadena". "Abridle la puerta que ya no tiene las llaves", dijo Mateo. "¡Qué pasa pirata!", bromeó a su llegada. 

"He sentido mucho cariño. Se me han escapado algunas lágrimas. Fueron muchas horas viéndonos la cara", dijo Pilar en relación con volver a un plató de su antigua casa.

El programa repasó algunos de sus trabajos en La Sexta. Así, por ejemplo, recordaron una entrevista que Rubio hizo a Meryl Streept durante su etapa en Sé lo que hicisteis, o un reportaje en Nicaragua.

El resto de colaboradores del programa le sometieron a algunas preguntas algo más personales. De hecho, cuando le preguntaron por los proyectos profesionales que tenía previstos, comentó que ahora mismo estaba en algo relacionado con la música, que es lo que le apasiona.

La presentadora, que terminó su relación laboral con Telecinco el pasado diciembre, tal y como adelantó Ecotueve,  habló en El Intermedio de su lado más dulce y de su lado más macarra.

La novia de Sergio Ramos confesó que cuando era más joven, con 16 o 17 años, tuvo una época de "pandillera". "Íbamos a los polígonos para abrir los coches para llevarnos los cassettes vírgenes para luego poder grabar lo que nos gusta encima", explicó Pilar.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin