Programas

Pilar Rubio vuelve a La Sexta el fin de semana como invitada de 'El Intermedio International Edition'

Pilar Rubio es la invitada estrella este fin de semana en El Intermedio International Edition, el programa que conduce Dani Mateo en La Sexta.

La presentadora reaparece así en la cadena donde alcanzó gran popularidad como reportera del desaparecido Sé lo que hicisteis. Después, también presentó en la misma cadena el programa de zapping La ventana indiscreta.

Rubio fichó en 2009 por Telecinco, un contrato que ha estado en vigor hasta el pasado mes de diciembre, tal y como adelantó en exclusiva Ecoteuve.es. Precisamente esta semana la presentadora ha reaparecido en los medios para hablar de la última iniciativa solidaria en la que ha participado, el FeMetal Fest.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juancho
A Favor
En Contra

ufff que mal me cae la ZO. esta

Puntuación 4
#1
yotúél
A Favor
En Contra

intentan conseguir más audiencia trayendo a esta chica para ver si con carne o con morbo sueb la cosa...porque el programa no es malo, es lo peor...que gente como Dani Mateo tenga un programa en la tv y en la radio duce mucho del panorama audiovisual español....por no hablar de tantos/as otros/as que tabajan en la radio y en la tv que ni siquieran tienen la carrera de priodismo o de comunicación....ni siquiera talento.....España!!

Puntuación 0
#2