Programas

El tronista Santana elige a Yanira en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

  • Santana: " He elegido con el corazón"

Tras una final llena de tensión, dudas, citas comprometidas, el tronista Alberto Santana se ha guiado por lo que siente su corazón y ha empleado un pañuelo rojo como símbolo para elegir a Yanira.

Ha sido una de las finales más esperadas de Mujeres y Hombres con tres hermosas pretendientas y una tensión  que se apoderaba de un plató decorado con aire oriental. El momento final acechaba y las cosas se complicaban. Antes de elegir a la finalista, el programa repasaba los momentos vividos con cada una de las pretendientas, incluyendo sus citas sin testigos.

En la cita de Yanira se mostraba un Santana romántico, en la cita de Belén el tronista afirmó que "había sido una de las mejores citas que había tenido con la pretendienta". Pero la cita que más revuelo causó fue la de Odalis, pretendienta que llegó al programa más tarde ya que se mostraba después de su cita sin testigos despeinada y muy nerviosa.

Todo el público del plató tenía claro que entre ellos había pasado algo más que unos simples besos, pero los protagonistas no quisieron dar explicaciones. Las caras de Yanira y Belén reflejaban su malestar pero ninguna quería estropear ese día porque era la final.

Tras un fantástico baile, Santana se ponía en pie y entregaba tres pañuelos de colores a sus finalistas. Tres pañuelos donde el tronista hacía la elección pero las chicas no sabían nada. Finalmente, la pretendienta que tenía el pañuelo rojo sería la afortunada.

Después de tener unas palabras con cada una de ellas, se colocaba en frente de Yanira para besarla y demostrarle que es la elegida.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin